000 | 02439nam a2200253Ii 4500 | ||
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008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
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041 | _aeng | ||
100 | 1 |
_aHolm, Jakob Majlund _eautor _920556 |
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245 | 1 | 0 | _aSuccessful Problem Solvers? Managerial Performance Information Use to Improve Low Organizational Performance |
336 |
_atexto _2rdacontent |
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337 |
_acomputadora _2rdamedia |
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338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
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506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aLa gestión del rendimiento es cada vez más la norma para las organizaciones públicas. Aunque hay una literatura emergente sobre el uso de la información de desempeño, aún sabemos poco sobre cómo los gerentes se involucran en las prácticas de gestión de desempeño funcional. Al mismo tiempo, la creciente evidencia sugiere que los gerentes enfrentan presiones para mejorar el bajo rendimiento debido a un sesgo de negatividad en el entorno político. Sin embargo, en el uso de la información del desempeño gerencial, el sesgo de negatividad podría reconsiderarse como una heurística de priorización con atributos de desempeño positivos, dirigiendo la atención a los objetivos organizacionales con un retorno favorable de la inversión. Pruebo este argumento con datos de escuelas públicas. Se utiliza una estimación de efectos fijos para analizar cómo los directores priorizan cuando se les proporciona información sobre el rendimiento en una serie de objetivos educativos diferentes. Además, un modelo de diferencias en diferencias comprueba si las prioridades de ciertos objetivos tienen efectos de mejora del rendimiento a lo largo del tiempo. El análisis muestra que los directores priorizan los objetivos con bajo rendimiento y que las prioridades dan como resultado un aumento del rendimiento. Las mejoras se producen principalmente para objetivos que tienen un bajo nivel de rendimiento y que se priorizan repetidamente. | |
546 | _aTexto en ingles | ||
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_aGESTIÓN DEL RENDIMIENTO _913174 |
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_aRENDIMIENTO _vARTÍCULO _920558 |
650 | 2 | 4 |
_aORGANIZACIONES PÚBLICAS _98544 |
773 |
_tJournal of Public Administration Research and Theory _dUsa: Oxford University _gVolumen 28, Numero 3, 2018, páginas 303 - 320 _xISSN 1477-9803 |
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856 | 4 | 0 |
_uhttps://academic.oup.com/jpart/article/28/3/303/4993635 _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c8272 _d8272 |