000 | 02021nam a22002777a 4500 | ||
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001 | 000004349 | ||
041 | _aspa | ||
100 |
_98342 _aMurillo Castaño, Gabriel |
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245 | _aCompetencias ciudadanas y construcción de ciudadanía juvenil | ||
264 |
_aCaracas _bCLAD _c2007 |
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300 | _a17 páginas | ||
520 | _aEste documento comienza haciendo un seguimiento sobre el origen de las nociones de competencia y estándares a nivel general, para esclarecer su significado. Este documento comienza haciendo un seguimiento sobre el origen de las nociones de competencia y estándares a nivel general, para esclarecer su significado. Por último, alude brevemente a algunos casos de aplicación del modelo en otros países de América Latina, como México, Guatemala, Brasil y Bolivia, antes de abordar una conclusión propositiva que, si bien reconoce el valor del modelo, presenta algunas sugerencias desde el punto de vista de la Ciencia Política para fortalecer la construcción de una ciudadanía republicana, tanto en el nivel del deber ser como en el del ser, partiendo de esta política educativa que empieza a aplicarse significativamente en buena parte de la región. | ||
650 |
_98343 _aCOMPETENCIAS CIUDADANAS |
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650 |
_95035 _aADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
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650 |
_95036 _aSERVICIOS PÚBLICOS |
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650 |
_95037 _aSECTOR PÚBLICO |
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650 |
_95820 _aFUNCIÓN PÚBLICA |
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650 |
_95821 _aGESTIÓN PÚBLICA |
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650 |
_95822 _aEMPLEO PÚBLICO |
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650 |
_98344 _aSOCIEDAD CIVIL |
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650 | 0 |
_aESCUELAS PÚBLICAS MUNICIPALES _96127 |
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650 |
_98345 _aBUEN GOBIERNO |
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700 |
_98346 _aCastañeda Aponte, Natalia |
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773 |
_dCaracas : CLAD _g2007. Número 37, p. 1-17 _tReforma y Democracia _xISSN: 1315-2378 |
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856 | _uhttp://siare.clad.org/revistas/0055548.pdf | ||
999 |
_c814 _d814 |