000 02021nam a22002777a 4500
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041 _aspa
100 _98342
_aMurillo Castaño, Gabriel
245 _aCompetencias ciudadanas y construcción de ciudadanía juvenil
264 _aCaracas
_bCLAD
_c2007
300 _a17 páginas
520 _aEste documento comienza haciendo un seguimiento sobre el origen de las nociones de competencia y estándares a nivel general, para esclarecer su significado. Este documento comienza haciendo un seguimiento sobre el origen de las nociones de competencia y estándares a nivel general, para esclarecer su significado. Por último, alude brevemente a algunos casos de aplicación del modelo en otros países de América Latina, como México, Guatemala, Brasil y Bolivia, antes de abordar una conclusión propositiva que, si bien reconoce el valor del modelo, presenta algunas sugerencias desde el punto de vista de la Ciencia Política para fortalecer la construcción de una ciudadanía republicana, tanto en el nivel del deber ser como en el del ser, partiendo de esta política educativa que empieza a aplicarse significativamente en buena parte de la región.
650 _98343
_aCOMPETENCIAS CIUDADANAS
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_aADMINISTRACIÓN PÚBLICA
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_aSERVICIOS PÚBLICOS
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_aBUEN GOBIERNO
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_aCastañeda Aponte, Natalia
773 _dCaracas : CLAD
_g2007. Número 37, p. 1-17
_tReforma y Democracia
_xISSN: 1315-2378
856 _uhttp://siare.clad.org/revistas/0055548.pdf
999 _c814
_d814