000 01738nam a2200277Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aMontero, Carmen
_919998,
_eautor
245 1 0 _aLa emergencia educativa 2003-2006
_bandanzas y ninguneos de un programa estatal
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
506 _aAcceso libre
520 2 _aEste trabajo trata de afrontar la cuestión de los principios constitucionales que rigen en la administración pública tanto en la experiencia europea como en otros continentes. A la hora de realizar un estudio comparativo pormenorizado de los asuntos administrativos nacionales surgen inmediatamente algunas complicaciones, pues se debe tener en cuenta el peso de las variables históricas y geográficas en la organización y en la concreción de las funciones administrativas de cada Estado. No obstante, la propia dialéctica administración/Constitución ofrece una primera perspectiva de análisis interesante para describir, siguiendo un método comparado, el desarrollo de algunas tendencias, líneas de continuidad y de ruptura que caracterizan las experiencias nacionales analizadas
546 _aTexto en español
650 1 4 _a EDUCACIÓN PÚBLICA
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_yTexto completo
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