000 | 01738nam a2200277Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aMontero, Carmen _919998, _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aLa emergencia educativa 2003-2006 _bandanzas y ninguneos de un programa estatal |
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEste trabajo trata de afrontar la cuestión de los principios constitucionales que rigen en la administración pública tanto en la experiencia europea como en otros continentes. A la hora de realizar un estudio comparativo pormenorizado de los asuntos administrativos nacionales surgen inmediatamente algunas complicaciones, pues se debe tener en cuenta el peso de las variables históricas y geográficas en la organización y en la concreción de las funciones administrativas de cada Estado. No obstante, la propia dialéctica administración/Constitución ofrece una primera perspectiva de análisis interesante para describir, siguiendo un método comparado, el desarrollo de algunas tendencias, líneas de continuidad y de ruptura que caracterizan las experiencias nacionales analizadas | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_a EDUCACIÓN PÚBLICA _vLIBRO _919999 |
650 | 1 | 4 |
_aBUROCRACIA _92015 |
650 | 1 | 4 |
_aCALIDAD DE LA EDUCACIÓN _97096 |
650 | 1 | 4 |
_aPROGRAMAS EDUCATIVOS _920001 |
650 | 2 | 4 |
_aADMINISTRACIÓN PÚBLICA _968 |
650 | 2 | 0 |
_aPOLÍTICA EDUCATIVA _96121 |
856 | 4 | 0 |
_uhttp://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/577/2/montero_elestadodelaeducacion.pdf _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c8068 _d8068 |