000 | 01607nam a2200265Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aPortugal, Tamia _919943, _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aLos retos para enfrentar la desnutrición infantil _b'saber y no poder': un estudio de casos en Vilscas Huamán (Ayacucho) |
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aLa investigación educacional, particularmente en lo que concierne a la efectividad escolar y el liderazgo educativo, evidencia desde hace muchos años la influencia del liderazgo directivo sobre los resultados escolares. Estos conocimientos explican más de dos décadas de políticas educacionales en Chile dirigidas a mejorar la dirección escolar. No obstante, estudios recientes sobre los directivos de ese país dan cuenta de los débiles y desestructurados resultados de estas políticas, implicando la necesidad de una investigación dirigida a comprender dimensiones como la gobernanza de las políticas en los actores escolares. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aCOLONIDAD DEL SABER _919945 |
650 | 1 | 4 |
_aREAPROPIACIÓN DEL CONOCIMIENTO _919946 |
650 | 2 | 4 |
_aACCESO ABIERTO _96264 |
700 |
_aVargas Machuca, Rocío _919947 |
||
700 |
_aYon, Carmen _919948 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttp://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/841/2/documentodetrabajo225.pdf _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c8053 _d8053 |