000 01607nam a2200265Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aPortugal, Tamia
_919943,
_eautor
245 1 0 _aLos retos para enfrentar la desnutrición infantil
_b'saber y no poder': un estudio de casos en Vilscas Huamán (Ayacucho)
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
506 _aAcceso libre
520 2 _aLa investigación educacional, particularmente en lo que concierne a la efectividad escolar y el liderazgo educativo, evidencia desde hace muchos años la influencia del liderazgo directivo sobre los resultados escolares. Estos conocimientos explican más de dos décadas de políticas educacionales en Chile dirigidas a mejorar la dirección escolar. No obstante, estudios recientes sobre los directivos de ese país dan cuenta de los débiles y desestructurados resultados de estas políticas, implicando la necesidad de una investigación dirigida a comprender dimensiones como la gobernanza de las políticas en los actores escolares.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aCOLONIDAD DEL SABER
_919945
650 1 4 _aREAPROPIACIÓN DEL CONOCIMIENTO
_919946
650 2 4 _aACCESO ABIERTO
_96264
700 _aVargas Machuca, Rocío
_919947
700 _aYon, Carmen
_919948
856 4 0 _uhttp://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/841/2/documentodetrabajo225.pdf
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c8053
_d8053