000 01441nam a2200241Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aCuenca, Ricardo,
_d1968-
_919885,
_eautor
245 1 0 _aDesencuentro entre el discurso del derecho a la educación y las políticas educativas en el Perú de la década del 2000
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
506 _aAcceso libre
520 2 _aEsta investigación busca aportar elementos teóricos que ayuden a delimitar los principales caminos teóricos que se han seguido y proponer un concepto que distinga tanto la transparencia como el gobierno abierto. Para lograrlo se han revisado las principales revistas académicas y artículos de los últimos seis años y se han agrupado en tres corrientes de pensamiento para proponer un concepto sobre gobierno abierto. El objetivo es contribuir a la construcción de una teoría general más sólida, que ayude a entender mejor el gobierno abierto, la transparencia y la rendición de cuentas.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aFUNCIÓN PÚBLICA
_vLIBRO
_919887
650 1 4 _aFUNCIÓNARIOS
_96922
650 1 4 _aSELECCIÓN
_97116
856 4 0 _uhttp://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/966/2/documentodetrabajo170.pdf
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c8037
_d8037