000 | 01441nam a2200241Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aCuenca, Ricardo, _d1968- _919885, _eautor |
|
245 | 1 | 0 | _aDesencuentro entre el discurso del derecho a la educación y las políticas educativas en el Perú de la década del 2000 |
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEsta investigación busca aportar elementos teóricos que ayuden a delimitar los principales caminos teóricos que se han seguido y proponer un concepto que distinga tanto la transparencia como el gobierno abierto. Para lograrlo se han revisado las principales revistas académicas y artículos de los últimos seis años y se han agrupado en tres corrientes de pensamiento para proponer un concepto sobre gobierno abierto. El objetivo es contribuir a la construcción de una teoría general más sólida, que ayude a entender mejor el gobierno abierto, la transparencia y la rendición de cuentas. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aFUNCIÓN PÚBLICA _vLIBRO _919887 |
650 | 1 | 4 |
_aFUNCIÓNARIOS _96922 |
650 | 1 | 4 |
_aSELECCIÓN _97116 |
856 | 4 | 0 |
_uhttp://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/966/2/documentodetrabajo170.pdf _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c8037 _d8037 |