000 01677nam a2200277Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aPalomar Baget, Jesús
_918785,
_eautor
245 1 0 _aLa capacitación y la formación de los empleados públicos para el uso de redes sociales y herramientas digitales
_bEstudio de caso de la escuela de administración pública de Cataluña
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aReferencias bibliográficas: páginas 86-87
506 _aAcceso libre
520 2 _aEste artículo se centra en el estudio de caso del centro de formación de empleados públicos de la región española de Cataluña y en las diferentes estrategias formativas y capacitadoras a diferentes empleados públicos, tanto del gobierno regional de de Cataluña como de las administraciones locales catalanas, para que las redes sociales y las herramientas digitales sean utilizadas de modo corporativo y cumpliendo los objetivos de las respectivas instituciones.
546 _aTexto en español, resumen en inglés
650 1 4 _aHERRAMIENTAS DIGITALES
_99306
650 2 4 _aADMINISTRACIÓN PÚBLICA
_968
650 2 4 _aFORMACIÓN
_vARTÍCULO
_918786
650 2 4 _aREDES SOCIALES
_92561
773 _tRevista Estado, Gobierno y Gestión Pública
_dUniversidad de Chile, Instituto de Asuntos Públicos
_gNúmero 27, 2016, páginas 65-87
_xISSN 0717-6759
856 4 0 _uhttps://revistaeggp.uchile.cl/index.php/REGP/article/view/47257/49280
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c7683
_d7683