000 01805nam a2200277Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aSantiago Espinoza, Gilmer Ceferino
_eautor
_918461
245 1 0 _aGestión del talento humano y la calidad de servicios públicos de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca -Año 2016
264 _aHuánuco
_bUniversidad Nacional Hermilio Valdizán
_c2016
300 _a63 páginas
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
502 _aTesis (Licenciado en Administración). -- Universidad Nacional Hermiliio Valdizán, Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo, Escuela Académico Profesional de Ciencias Administrativas, 2016
506 _aAcceso libre
520 2 _aA través de los medios de comunicación, se puede precisar que existen problemas álgidos en cuanto a la gestión del talento humano y consecuentemente con la calidad de servicios públicos básicos fundamentalmente, el problema es macro, pues los gobiernos sub nacionales, presentan las mismas características. La autonomía política y económica se ha visto lacerada por la lucha de poderes entre los gobiernos subnacionales, consecuentemente existe una débil capacidad de gestión en gobiernos municipales y regionales, porque el sistema carece de un verdadero órgano de control por parte del Ejecutivo.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
_94904
650 2 4 _aADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
_vTESIS
_918462
650 2 4 _aSERVICIOS PÚBLICOS
_9774
856 4 0 _uhttp://repositorio.unheval.edu.pe/handle/UNHEVAL/1619
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c7579
_d7579