000 | 02311nam a2200301Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
020 | _a9789291892235 | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
110 |
_aInstituto de Estadística de la UNESCO _eautor _918001 |
||
245 | 1 | 0 |
_aEl Factor de la calidad _bFortaleciendo las estadísticas nacionales para monitorear el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4. Compendio 2017 de datos sobre el ODS 4 |
264 |
_aCanadá _bUNESCO-UIS _c2018 |
||
300 |
_a65 páginas _bcuadros, gráficos |
||
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye siglas y abreviaturas | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEste informe plantea un marco de trabajo y una estrategia de amplio espectro para perfeccionar la calidad de los datos necesarios con miras a aplicar el ODS 4-Agenda para la Educación 2030 y monitorear los progresos en su consecución. El Compendio contiene un conjunto de herramientas específicas destinadas a ayudar a los países a reforzar cada etapa de sus sistemas estadísticos en lo que se refiere a la educación nacional, que abarcan desde las herramientas de diagnóstico para evaluar la calidad y disponibilidad de datos hasta los marcos de trabajo y las directrices necesarias para crear una estrategia nacional para el desarrollo de la estadística de educación que responda directamente a las prioridades políticas. Este informe examina también cuestiones del desarrollo de la capacidad estadística de más amplio espectro, a las que se enfrentan países, donantes y colaboradores. El UIS muestra sobre todo el camino a seguir para crear mejores sistemas estadísticos, dando a los sectores interesados en cada país las herramientas y estrategias necesarias para producir estadísticas de educación de gran calidad y alcanzar sus metas de desarrollo. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aDESARROLLO SOSTENIBLE _vINFORME _913384 |
650 | 1 | 4 |
_aESTADISTICA _910424 |
650 | 2 | 4 |
_aEDUCACIÓN _9836 |
650 | 2 | 4 |
_aMONITOREO _924 |
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.unesco.org/ulis/cgi-bin/ulis.pl?catno=262802&set=005AFD9E7B_1_335&gp=1&lin=1&ll=s _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c7437 _d7437 |