000 02001nam a22002537a 4500
001 000004276
041 _aspa
100 _97587
_aQuiroga Persivale, Guillermo Tomás
245 _aCasos de Business Innovation en Perú
264 _aLima
_bUPC
_c[2008?]
300 _a27 páginas
505 _a1. La Innovación estratégica: Marco teórico. -- 2. Casos
520 _aLas fórmulas competitivas tradicionales cada vez son menos eficaces en un entorno más dinámico, complejo e hipercompetitivo. Asimismo, la globalización ha generado mayores demandas a las empresas de forma particular a aquellas en países emergentes. Los principales directivos de las empresas de estas economías si quieren convertir sus empresas en actores relevantes de este nuevo escenario mundial tendrán que cambiar sus modelos mentales y poner como prioridad diferentes formas de competir. Para ello, la innovación es vital. Si bien la innovación de productos y procesos es sumamente importante, en este artículo quiero destacar y llamar la atención a una forma nueva e integral de innovación. Esta es la innovación en el modelo de negocio o la business innovation. Después de hacer una revisión de algunas teorías al respecto presento dos mini casos de estudio para ejemplificar algunas de estas ideas.
650 0 _aTECNOLOGÍA EDUCATIVA
_97600
650 _97589
_aESTRATEGIA COMPETITIVA
650 _97590
_aEMPRENDIMIENTO CORPORATIVO
650 _97591
_aINNOVACIÓN
650 _97592
_aMODELO DE NEGOCIO
650 _97593
_aBUSINESS INNOVATION
650 _97594
_aKOLA REAL
650 _97595
_aAGROKASA
651 _94787
_aPERÚ
856 _uhttp://www3.upc.edu.pe/bolsongei/bol/29/470/ArticuloGuillermoQuiroga.pdf
999 _c741
_d741