000 01925nam a22002657a 4500
001 000004272
041 _aspa
245 _aCarta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública
264 _aCaracas
_bCLAD
_c2004
300 _a28 páginas
505 _aCapítulo 1: Finalidad de la carta y noción de calidad en la gestión pública -- Capítulo 2: Principios inspiradores de una gestión pública de calidad -- Capítulo 3: Derechos y deberes de los ciudadanos para una gestión pública de calidad -- Capítulo 4: Orientaciones, acciones e instrumentos para formular políticas y estrategias de calidad en la gestión pública -- Capítulo 5: Consideraciones finales acerca de la eficacia de la carta
520 _aLa presente Carta Iberoamericana promueve el establecimiento de un enfoque común acerca de las nociones de calidad y de excelencia en la gestión pública, a partir del cual se adopte un conjunto de principios y orientaciones que sirvan de referencia a las diferentes Administraciones Públicas iberoamericanas en la formulación de sus políticas, planes, modelos y mecanismos que permitan la mejora continua de la calidad de su gestión pública.
650 _97550
_aGESTIÓN DE LA CALIDAD
650 _95069
_aGESTIÓN PÚBLICA
650 _95070
_aADMINISTRACIÓN PÚBLICA
650 _97551
_aREFORMA DEL ESTADO
650 _97552
_aPLANES DE ACCIÓN
650 0 _aASISTENCIA SOCIAL
_94055
650 _97554
_aSOCIEDAD CIVIL
650 0 _aPARTICIPACIÓN
_99962
650 _97556
_aFUNCIÓN PÚBLICA
650 _97557
_aDEBERES CIUDADANOS
651 _94767
_aAMÉRICA LATINA
856 _uhttp://observatorioserviciospublicos.gob.do/baselegal/carta_iberoamericana_de_calidad.pdf
999 _c737
_d737