000 01804nam a2200313Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aCarrillo Durán, María Victoria
_eautora
_916793
240 _aStrategic communication and their professionals
_leng
245 1 0 _aLa comunicación estrategica y sus profesionales
264 _aAlicante
_bUniversidad de Alicante
_c2014
300 _a14 páginas
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aBibliografía: páginas 45-46
506 _aAcceso Libre
520 2 _aLa comunicación estratégica se ha convertido en un ámbito de trabajo académico y profesional de gran relevancia. Sentar las bases de la formación de los futuros profesionales de la comunicación que, decidan trabajar en la comunicación estratégica supone, por una parte, delimitar la problemática subyacente en torno a este ámbito de trabajo teórico y profesional. Por otra parte, supone abundar en la necesidad de enmarcar el trabajo del profesional de la comunicación estratégica en el ámbito de la gestión de la comunicación empresarial.
546 _aTexto en español, resumen en inglés
650 1 4 _aGESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN
_916795
650 1 4 _aPROFESIONALES DE COMUNICACIÓN
_916796
650 2 4 _aCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
_vARTÍCULO
_916783
650 2 4 _aEMPRESAS
_951
773 _tRevista Mediterránea de Comunicación
_dUniversidad de Alicante
_gRevista Mediterránea de Comunicación, Vol. 5, N° 2, páginas: 22-46
_xISSN-e 1989-872X
856 4 0 _uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4897362
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c7086
_d7086