000 02031nam a2200325Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aTapia Rocha, José Luis
_eautor
_916761
245 1 0 _a¿Cómo vender ideas liberales?
_bExperiencias latinoamericanas de emprendedores
250 _aPrimera edición
264 _aLima
_bUniversidad San Martín de Porres
_c2014
300 _a184 páginas
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aBibliografía: páginas 170-178
506 _aAcceso Libre
520 2 _aEl libro destaca cómo los emprendedores intelectuales de diversos países latinoamericanos recaudan fondos para sus Think Tanks en la venta de ideas liberales para la opinión pública. Usando una metodología descriptiva y explicativa se analiza los diversos componentes del mercado factorial de ideas, así como del mercado de políticas públicas. Este trabajo se basa en 18 entrevistas a emprendedores intelectuales y expertos de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Se encuentra evidencia que un número significativo de emprendedores intelectuales se encuentran empresarialmente limitados por el modelo de gestión de sus Think Tanks, donde las ganancias no son su motivo principal, a pesar que la situación de la recaudación de fondos dentro y fuera de sus respectivos países esta siendo cada vez más difícil.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aEMPRENDEDORES
_911571
650 1 4 _aEMPRENDIMIENTO
_91006
650 1 4 _aIDEAS LIBERALES
_916762
650 1 4 _aLIBERALISMO
_vLIBRO
_916763
650 2 4 _aEMPRESAS
_951
651 0 _aPERÚ
_910
856 4 0 _uhttp://www.administracion.usmp.edu.pe/investigacion/files/COMO-VENDER-IDEAS-LIBERALES-Archivo-Final-de-Impresi%C3%B3n.pdf
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c7073
_d7073