000 | 02107nam a2200325Ii 4500 | ||
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008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
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_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
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041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aVegas, Martín _eautora _916280 |
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245 | 1 | 0 | _aEducación de calidad con equidad para el desarrollo nacional |
250 | _aPrimera edición | ||
264 |
_aLima _bCIES _c2016 |
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300 |
_a50 páginas _btablas |
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336 |
_atexto _2rdacontent |
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337 |
_acomputadora _2rdamedia |
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338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
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504 | _aBibliografía: páginas 41-43 | ||
506 | _aAcceso Libre | ||
520 | 2 | _aEl año 2021, año del bicentenario de la Independencia del Perú, culmina el periodo de implementación de la política de estado en educación, el "Proyecto Educativo Nacional al 2021". Ese es también el año que el país se ha fijado incorporarse a la OCDE, y debiera entonces estar adecuado a los estándares educativos de los países que la integran. El diagnóstico de la situación educativa evidencia (sección I), sin embargo, que si bien los indicadores educativos están mejorando sostenidamente -lo que evidencia un rumbo consistente en varias áreas de la política educativa-, estamos lejos de llegar a los resultados que se propone el Proyecto Educativo Nacional, y menos aún a los estándares educativos de la OCDE. Las opciones de política educativa del futuro gobierno tendrán que ver entonces principalmente con identificar estrategias clave que permitan avanzar decididamente hacia los objetivos de calidad y equidad del Proyecto Educativo Nacional y acercarnos a los estándares de los países que integran la OCDE. | |
546 | _aTexto en español | ||
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_aCALIDAD _94162 |
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_aParedes, Sonia _eautora _916282 |
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_uhttp://www.cies.org.pe/sites/default/files/investigaciones/eje_4_1dpcompleto_educacion-mvegas_y_sparedes.pdf _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
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