000 | 01918nam a22003257a 4500 | ||
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999 |
_c684 _d684 |
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001 | 000004219 | ||
008 | 211230s1990 bl |||||o|||| 00| 0 eng d | ||
040 |
_ape-liser _bspa _erda |
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041 | _aeng | ||
100 | 1 |
_97055 _aShepherd, Geoffrey |
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245 | 1 | 0 | _aBrazil |
264 |
_aWashington D. C. _bBanco Mundial _c[199?] |
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300 | _a16 páginas | ||
336 |
_2rdacontent _atexto |
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337 |
_2rdamedia _asin mediación |
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338 |
_2rdacarrier _avolumen |
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505 | _aReformers' concerns -- Institutional starting points -- Reform activities -- Reform outcomes | ||
520 | _aLa administración de Brasil, en comparación con muchos de sus vecinos, está bastante bien dotada de profesionales de nivel medio y superior, gracias a sistemas de carrera basados en el mérito de ministerio por ministerio, un servicio ejecutivo de alto nivel razonablemente eficaz y niveles salariales razonables comparativamente apropiados. Además, las redes informales pueden servir para reforzar la eficacia de los cuadros superiores. Sin embargo, la función pública permanece fragmentada como resultado de las reglas de carrera y los sistemas salariales. Por ejemplo, la movilidad y la promoción horizontales (entre ministerios) están severamente restringidas y la competitividad de los salarios con el sector privado se ha erosionado desde mediados de la década de 1990. Las escalas salariales están comprimidas. Los niveles de capacidad y profesionalismo varían significativamente entre ministerios. | ||
650 | _aADMINISTRACIÓN PÚBLICA | ||
650 | _aGOBERNANZA | ||
650 | _aSERVICIO CIVIL | ||
650 | _aEMPLEADOS PÚBLICOS | ||
650 | _aEMPLEO | ||
650 | _aSERVICIOS PÚBLICOS | ||
650 | _aSISTEMAS DE SERVICIO CIVIL | ||
651 | _aBRASIL | ||
651 | _aAMÉRICA DEL SUR | ||
856 | _uhttp://www1.worldbank.org/publicsector/civilservice/rsBrazil.pdf | ||
942 |
_2lcc _cREL |
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910 | _bEVELYN IPARRAGUIRRE SALDIVAR |