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008 211230s1990 bl |||||o|||| 00| 0 eng d
040 _ape-liser
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041 _aeng
100 1 _97055
_aShepherd, Geoffrey
245 1 0 _aBrazil
264 _aWashington D. C.
_bBanco Mundial
_c[199?]
300 _a16 páginas
336 _2rdacontent
_atexto
337 _2rdamedia
_asin mediación
338 _2rdacarrier
_avolumen
505 _aReformers' concerns -- Institutional starting points -- Reform activities -- Reform outcomes
520 _aLa administración de Brasil, en comparación con muchos de sus vecinos, está bastante bien dotada de profesionales de nivel medio y superior, gracias a sistemas de carrera basados ​​en el mérito de ministerio por ministerio, un servicio ejecutivo de alto nivel razonablemente eficaz y niveles salariales razonables comparativamente apropiados. Además, las redes informales pueden servir para reforzar la eficacia de los cuadros superiores. Sin embargo, la función pública permanece fragmentada como resultado de las reglas de carrera y los sistemas salariales. Por ejemplo, la movilidad y la promoción horizontales (entre ministerios) están severamente restringidas y la competitividad de los salarios con el sector privado se ha erosionado desde mediados de la década de 1990. Las escalas salariales están comprimidas. Los niveles de capacidad y profesionalismo varían significativamente entre ministerios.
650 _aADMINISTRACIÓN PÚBLICA
650 _aGOBERNANZA
650 _aSERVICIO CIVIL
650 _aEMPLEADOS PÚBLICOS
650 _aEMPLEO
650 _aSERVICIOS PÚBLICOS
650 _aSISTEMAS DE SERVICIO CIVIL
651 _aBRASIL
651 _aAMÉRICA DEL SUR
856 _uhttp://www1.worldbank.org/publicsector/civilservice/rsBrazil.pdf
942 _2lcc
_cREL
910 _bEVELYN IPARRAGUIRRE SALDIVAR