000 | 02159nam a2200397Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aeng | ||
100 | 1 |
_aUllmann, Heidi _eautora _915351 |
|
245 | 1 | 0 | _aInformation and communications technologies for the inclusion and empowerment of persons with disabilities in Latin America and the Caribbean |
264 |
_aSantiago _bCEPAL _c2018 |
||
300 |
_a62 páginas _bgráficos |
||
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
490 | _aDocumentos de proyectos | ||
504 | _aBibliografía: páginas 49-51 | ||
506 | _aAcceso Libre | ||
520 | 2 | _aEste documento examina las formas en que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) pueden promover una mayor inclusión de las personas con discapacidad. Caracteriza los patrones de uso de las TIC entre las personas con discapacidad en América Latina y el Caribe y propone recomendaciones y estrategias para ampliar el acceso y uso de las TIC entre las personas con discapacidad en la región para aprovechar el potencial de estas herramientas para promover una mayor inclusión. Esta investigación se basa en métodos mixtos que incluyen el análisis de los datos del censo, complementados por entrevistas, revisión bibliográfica y búsquedas en línea de legislación, políticas y programas para promover el uso de las TIC entre personas con discapacidades. | |
546 | _aTexto en inglés | ||
650 | 1 | 4 |
_aBRECHA DIGITAL _92841 |
650 | 1 | 4 |
_aDESARROLLO SOCIAL _vDOCUMENTO _915352 |
650 | 1 | 4 |
_aIGUALDAD DE OPORTUNIDADES _9703 |
650 | 1 | 4 |
_aINTEGRACIÓN SOCIAL _9714 |
650 | 1 | 4 |
_aLEYES Y REGLAMENTOS _915354 |
650 | 2 | 4 |
_aDERECHOS HUMANOS _9724 |
650 | 2 | 4 |
_aINTERNET _93456 |
650 | 2 | 4 |
_aTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN _91318 |
651 | 0 |
_aPERÚ _910 |
|
700 |
_a Jones, Francis _eautor _915355 |
||
700 |
_aCrane Williams, Robert _eautor _915356 |
||
700 |
_aWilliams, Deirdre _eautor _915357 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttps://www.cepal.org/es/node/46714 _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c6668 _d6668 |