000 | 02346nam a2200349Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
022 | _a23864303 | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aFigueredo Canos, Victoria _eautora _914665 |
|
240 |
_aTeachers and Cultural Diversity: Analysis of initial teacher training in interculturality _leng |
||
245 | 1 | 0 |
_aProfesorado y diversidad cultural _bnecesidades de formación para la Inclusión Educativa |
264 |
_aSevilla _bUniversidad Pablo de Olavide _c2018 |
||
300 |
_a26 páginas _btablas |
||
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
504 | _aBibliografía: páginas: 68-71 | ||
506 | _aAcceso Libre | ||
520 | 2 | _aCon la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior, las Universidades españolas asumen nuevas responsabilidades dirigidas a promover la adquisición de competencias cívicas que favorezcan la ciudadanía intercultural. En este estudio describimos y analizamos la titulación de Grado en Educación Primaria en Andalucía con el objetivo de identificar aquellos aspectos que favorecen la adquisición de competencias interculturales. Abordamos este objetivo desde un diseño metodológico cualitativo de corte descriptivo-interpretativo. Utilizamos como técnica de investigación el análisis documental estructurado en 6 dimensiones. En base a los resultados obtenidos concluimos que las referencias a la diversidad cultural en los diseños curriculares son escasas, no se aprecia un tratamiento transversal de las competencias interculturales, ni una planificación y coordinación en relación al proceso de adquisición de las mismas. | |
546 | _aTexto en español, resúmen en inglés | ||
650 | 1 | 4 |
_aCAPACITACIÓN _93960 |
650 | 1 | 4 |
_aDISEÑO CURRICULAR _99028 |
650 | 1 | 4 |
_aFORMACIÓN DOCENTE _vARTÍCULO _914666 |
650 | 1 | 4 |
_aINTERCULTURALIDAD _91430 |
650 | 1 | 4 |
_aNECESIDADES FORMATIVAS _96208 |
700 |
_aOrtiz Jiménez, Luis _eautor _914667 |
||
773 |
_tIJERI: International journal of Educational Research and Innovation _gN° 9, 2018, páginas: 46-71 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6182961 _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c6499 _d6499 |