000 01666nam a2200337Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aCerin Soto, Leo Moises
_eautor
_914636
245 1 0 _aTransparencia como plataforma informativa en el aprendizaje de gestión pública en el curso administración pública en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Jaime Bausate y Meza, 2017
264 _aLima
_bUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
_c2018
300 _a100 páginas
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
502 _aTesis (Maestría) -- Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018
504 _aBibliografía: páginas: 80-82
506 _aAcceso Libre
520 2 _aLa investigación busca conocer el efecto de la Transparencia como plataforma informativa en el aprendizaje de gestión pública en el curso administración pública en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Jaime Bausate y Meza, 2017.
546 _aTexto en español
650 1 4 _a EDUCACIÓN PARA ADULTOS
_912552
650 1 4 _aAPRENDIZAJE
_92874
650 1 4 _aEDUCACIÓN SUPERIOR
_92211
650 2 4 _aADMINISTRACIÓN PÚBLICA
_968
650 2 4 _aGESTIÓN PÚBLICA
_vTESIS
_914609
650 2 4 _aTRANSPARENCIA
_96712
651 0 _aPERÚ
_910
856 4 0 _uhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/1860
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c6489
_d6489