000 02224nam a2200337Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aMadueño Avalos, Bettsy Liset
_eautora
_914626
245 1 0 _aProblemática en las contrataciones de la red asistencial de Rebagliati (RAR) durante el periodo 2015
264 _aLima
_bUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas
_c2016
300 _a164 páginas
_bdiagramas, cuadros, tablas
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
502 _aTesis (Maestría) -- Universidad Peruana de Ciencias, 2016
504 _aBibliografía: páginas: 156-159
506 _aAcceso Libre
520 2 _aPropone mejoras en el proceso de contratación de la Red Asistencial Rebagliati - ESSALUD, a fin de optimizar la gestión de las contrataciones de bienes y servicios. Dicha investigación ha sido elaborada sobre la base de datos de los procedimientos de selección programados en el Plan Anual de Contrataciones durante el período 2015 de la Red Asistencial Rebagliati, y que se llevaron a cabo a través de las tres fases del proceso de contratación: i) Fase de Programación y Actuaciones Preparatorias; ii) Fase de Procedimiento de Selección; y, iii) Fase de Ejecución Contractual. En cada una de las fases se ha identificado las causas que no permitieron el desarrollo oportuno; demostrando que la demora en su desarrollo afectó el proceso de contratación, generándose de esta manera que las áreas usuarias de la Red Asistencia Rebagliati - ESSALUD no cuenten con los bienes y servicios necesarios para el cumplimiento de sus metas.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aCONTRATACIONES
_913084
650 1 4 _aCONTRATOS PÚBLICAS
_vTESIS
_mSISTEMA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
_nGOBIERNO NACIONAL
_914627
650 1 4 _aHOSPITALES
_914556
650 2 4 _aADMINISTRACIÓN PÚBLICA
_968
650 2 4 _aGESTIÓN PÚBLICA
_9735
650 2 4 _aSALUD
_9837
651 0 _aPERÚ
_910
856 4 0 _uhttp://repositorioacademico.upc.edu.pe/upc/handle/10757/621343
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c6485
_d6485