000 02522nam a2200409Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
022 _a13866710
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aAlvarez Flores, Erika Patricia
_eautora
_914369
240 _aProfessional profiles and work market access for graduates in Advertising and Public relations: From specialization to hybridization
_leng
245 1 0 _aPerfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas
_bde la especialización a la hibridación
264 _aMadrid
_bEl profesional de la información
_c2018
300 _a13 páginas
_btablas, figuras
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aBibliografía: páginas: 146-147
506 _aAcceso Libre
520 2 _aLa transformación digital ha cambiado los hábitos de consumo creando negocios globales a través de internet. Para relacionarse con clientes y satisfacer sus necesidades, las empresas están creando estructuras de trabajo que requieren profesionales con comprensión de la Web y desempeño en el ecosistema de medios actual. A partir del análisis del contenido de ofertas de empleo en internet se presentan resultados que guian y facilitan la inserción laboral de estudiantes del grado de Publicidad. Se recomiendan aproximaciones a la demanda del mercado a instituciones académicas, indicando qué conocimientos y capacidades se exigen para perfiles y áreas de trabajo. Se constata la demanda de profesionales cada vez más híbridos y transversales que tengan aptitudes y habilidades multidisciplinares.
546 _aTexto en español, resúmen en inglés
650 1 4 _aHABILIDADES PROFESIONALES
_914370
650 1 4 _aINDUSTRIA PUBLICITARIA
_914371
650 1 4 _aMEDIOS SOCIALES
_914372
650 1 4 _aMERCADO LABORAL
_9718
650 1 4 _aMERCADO LABORAL
_9718
650 1 4 _aPERFILES PROFESIONALES
_vARTÍCULO
_914373
650 1 4 _aPUBLICIDAD
_97969
650 1 4 _aTRANSFORMACIÓN DIGITAL
_95364
650 2 4 _aCOMPETENCIAS
_91005
700 _aNúñez Gómez, Patricia
_eautora
_914374
700 _aOlivares Santamarina, José P.
_eautor
_914375
773 _tEl profesional de la información
_gVol. 27, Nº 1, 2018, páginas: 136-147
_xISSN 1386-6710
856 4 0 _uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6307855
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c6416
_d6416