000 | 02310nam a2200385Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
022 | _a19883145 | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aSalas Molina, Francisco _eautor _914359 |
|
240 |
_aCoding oriented learning in economics, business and finance _leng |
||
245 | 1 | 0 | _aAprendizaje orientado a la programación en economía, negocios y finanzas |
264 |
_aValencia _bUniversidad Politécnica de Valencia _c2018 |
||
300 |
_a10 páginas _bfiguras |
||
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
504 | _aBibliografía: páginas: 63-64 | ||
506 | _aAcceso Libre | ||
520 | 2 | _aLa evolución entre la relación entre los estudiantes (profesores) y la tecnología de la información, requiere nuevas herramientas para mejorar el aprendizaje (enseñanza) en las ciencias sociales. La economía, los negocios y las finanzas se basan principalmente en los datos y el tratamiento de los datos requiere habilidades y técnicas específicas, como la programación informática, para aprovechar al máximo el potencial de la mayoría de los modelos cuantitativos. En este documento, proponemos un método de aprendizaje orientado a la programación basado en Python Notebooks, que está diseñado específicamente para estudiantes de títulos en economía, negocios y finanzas. Nuestra estrategia de aprendizaje es eminentemente práctica motivando a los estudiantes a implementar modelos económicos como una forma adecuada de mejorar la comprensión de los conceptos fundamentales. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aECONOMÍA _vARTÍCULO _914081 |
650 | 1 | 4 |
_aENSEÑANZA _92875 |
650 | 1 | 4 |
_aFINANZAS _9875 |
650 | 1 | 4 |
_aPROGRAMACIÓN _914360 |
650 | 1 | 4 |
_aPYTHON NOTEBOOKS _914361 |
650 | 1 | 4 |
_aTRATAMIENTO DE DATOS _914362 |
650 | 2 | 4 |
_aNEGOCIOS _9895 |
650 | 2 | 4 |
_aTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN _91318 |
700 |
_aPlá Santamaría, David _eautor _914363 |
||
773 |
_tModelling in Science Education and Learning _gVol. 11, N° 1, 2018, páginas: 55-64 _xISSN-e 1988-3145 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6275455 _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c6414 _d6414 |