000 01799nam a2200325Ii 4500
999 _c6244
_d6244
005 20211016001105.0
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
245 1 0 _aEstado de la protección de los consumidores en el Perú
_binforme anual 2016
264 _aLima
_bIndecopi
_c2016
300 _a360 páginas
_btablas, gráficos
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
506 _aAcceso Libre
520 2 _aEl presente documento se aborda en 13 secciones. Tras la introducción y resumen ejecutivo, se detallan los mecanismos vigentes de resolución de conflictos de los consumidores. En la cuarta, se presenta los principales resultados obtenidos del Informe Anual correspondiente al año 2015. La quinta, se analiza la percepción de las diversas entidades del Sistema sobre la protección de los consumidores. La sexta corresponde a las labores del Indecopi como Autoridad y del Consejo Nacional de Protección del Consumidor.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aPROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR
_913018
650 1 4 _aREFORMA DEL SERVICIO CIVIL
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650 1 4 _aSOCIEDAD CIVIL
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650 2 4 _aDERECHOS DE LOS CONSUMIDORES
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_910
856 4 0 _uhttp://repositorio.indecopi.gob.pe/bitstream/handle/11724/5806/Informe_Anual_2016-Indecopi.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_yTexto completo
942 _cREL
_2lcc