000 | 01850nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c6142 _d6142 |
||
008 | 200610s2018 enkd||||o|||| 001 0 eng d | ||
040 |
_apeliser _bspa _cpeliser |
||
090 | _aTRE 9 | ||
100 | 1 |
_aBravo Chacón, Ángela, _d1988- _912872 |
|
245 | 1 | 0 |
_aTeachers' professional identify as a source for policy agency: _bresponse, enacted professionalism and mediation to the secondary education reform in Peru |
264 |
_aGlasgow, Reino Unido: _c2018 |
||
300 |
_a78 páginas : _bgráficos, tablas. |
||
336 | _atexto | ||
337 | _asin mediación | ||
338 | _arecurso en línea | ||
500 | _aBeneficiario del Programa Reto Excelencia, administrado por SERVIR. | ||
502 | _aTesis (Maestría) -- University of Glasgow. Programa: Education Public Policy and Equity, 2018. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 57-66). | ||
520 | _aLa investigación tiene por objetivo partir de la teoría de Street Level Burocracy (burocracia de la calle) para explorar y analizar las respuestas, mediación y resistencias construidas sobre los discursos de identidad profesional docente respecto de la política de materiales estandarizados, diseñada por el Ministerio de Educación en el contexto de la Reforma de la Educación Secundaria en el Perú. | ||
546 | _aTexto en inglés, resumen y enfoque de la investigación en español. | ||
650 | 1 |
_aREFORMA EDUCATIVA _92539 |
|
650 | 2 |
_aEDUCACIÓN SECUNDARIA _95017 |
|
650 | 2 | 0 |
_aPOLÍTICA EDUCATIVA _96121 |
651 |
_aPERÚ _xEDUCACIÓN _912874 |
||
856 | 4 |
_uhttps://drive.google.com/file/d/1Rd9c6Y3mB0fOSaTErPlqYCDDb8ShdlVL/view?usp=sharing _zResumen y enfoque |
|
856 | 4 |
_uhttps://drive.google.com/file/d/11XCTQG8CWq27Fpg7jy8utwnHNDeagmqA/view?usp=sharing _zTexto completo |
|
910 | _bLuis Maguiña | ||
942 |
_2lcc _cTES |