000 01850nam a22003137a 4500
999 _c6142
_d6142
008 200610s2018 enkd||||o|||| 001 0 eng d
040 _apeliser
_bspa
_cpeliser
090 _aTRE 9
100 1 _aBravo Chacón, Ángela,
_d1988-
_912872
245 1 0 _aTeachers' professional identify as a source for policy agency:
_bresponse, enacted professionalism and mediation to the secondary education reform in Peru
264 _aGlasgow, Reino Unido:
_c2018
300 _a78 páginas :
_bgráficos, tablas.
336 _atexto
337 _asin mediación
338 _arecurso en línea
500 _aBeneficiario del Programa Reto Excelencia, administrado por SERVIR.
502 _aTesis (Maestría) -- University of Glasgow. Programa: Education Public Policy and Equity, 2018.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 57-66).
520 _aLa investigación tiene por objetivo partir de la teoría de Street Level Burocracy (burocracia de la calle) para explorar y analizar las respuestas, mediación y resistencias construidas sobre los discursos de identidad profesional docente respecto de la política de materiales estandarizados, diseñada por el Ministerio de Educación en el contexto de la Reforma de la Educación Secundaria en el Perú.
546 _aTexto en inglés, resumen y enfoque de la investigación en español.
650 1 _aREFORMA EDUCATIVA
_92539
650 2 _aEDUCACIÓN SECUNDARIA
_95017
650 2 0 _aPOLÍTICA EDUCATIVA
_96121
651 _aPERÚ
_xEDUCACIÓN
_912874
856 4 _uhttps://drive.google.com/file/d/1Rd9c6Y3mB0fOSaTErPlqYCDDb8ShdlVL/view?usp=sharing
_zResumen y enfoque
856 4 _uhttps://drive.google.com/file/d/11XCTQG8CWq27Fpg7jy8utwnHNDeagmqA/view?usp=sharing
_zTexto completo
910 _bLuis Maguiña
942 _2lcc
_cTES