000 | 01961nam a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c6134 _d6134 |
||
008 | 200610s2017 sp d||||o|||| 001 0 spa d | ||
040 |
_apeliser _bspa _cpeliser |
||
090 | _aTRE 25 | ||
100 | 1 |
_aLópez Gonzáles, Policrino Ezequiel _d1963- _912845 |
|
245 | 1 | 0 |
_aGestión aeroportuaria en Lima Perú _b¿Provisión pública o privada? |
264 |
_aBarcelona: _c2017 |
||
300 |
_a53 páginas : _bgráficos. |
||
336 | _atexto | ||
337 | _asin mediación | ||
338 | _arecurso en línea | ||
500 | _aBeneficiario del Programa Reto Excelencia, administrado por SERVIR. | ||
502 | _aTrabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universidad Autónoma de Barcelona. Programa: Gestión Pública, 2017 | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 43-45). | ||
520 | _aLa investigación busca establecer la situación de la actual gestión aeroportuaria del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima - Perú, deslindando responsabilidades del Estado peruano a través de los gobiernos y funcionarios de turno, como del concesionario Lima Airport Partners (LAP), en vista que, desde su concesión en el año 2001 hasta la fecha, no se ha podido ejecutar la ampliación de la segunda pista y el nuevo terminal aéreo, para lo cual hacemos una valoración a las alternativas de gestión, a la vista de la experiencia de otros países. | ||
546 | _aTextos en español. | ||
610 | 2 | 0 |
_aAeropuerto intenacional Jorge Chávez _zCallao (Perú) _912846 |
650 | 1 |
_aGESTIÓN AEROPORTUARIA _912847 |
|
650 | 2 | 0 |
_aCONCESIONES _99638 |
650 | 2 | 0 |
_aGESTIÓN PÚBLICA _9735 |
650 | 2 | 0 |
_aCOOPERACIÓN PÚBLICO-PRIVADA _91504 |
856 | 4 |
_uhttps://drive.google.com/file/d/1g8qXl5tBlvRDL_tQ16sYgcU-QYbv7VVh/view?usp=sharing _zResumen y enfoque |
|
856 | 4 |
_uhttps://drive.google.com/file/d/1hhoAk9Lwlaa-rtrF0o1j_yDgkaoHDC61/view?usp=sharing _zTexto completo |
|
910 | _bLuis Maguiña | ||
942 |
_2lcc _cTFM |