000 | 02140nam a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c6117 _d6117 |
||
008 | 200610s2017 ne ad|||o|||| 001 0 eng d | ||
040 |
_apeliser _bspa _cpeliser |
||
090 | _aTRE 6 | ||
100 | 1 |
_aPinares Villa, Flor _d1987- _912765 |
|
245 | 1 | 0 |
_aSuccessfull collaboration: _bA case study about public and private sectors working together to align the technical educational offer with the market needs in Peru |
264 |
_aRotterdam : _c2017 |
||
300 |
_a124 páginas : _bilustraciones, gráficos, tablas. |
||
336 | _atexto | ||
337 | _asin mediación | ||
338 | _arecurso en línea | ||
500 | _aBeneficiario del Programa Reto Excelencia, administrado por SERVIR. | ||
502 | _aTesis (Maestría) -- Erasmus University Rotterdam. Department of Public Administration. Programa: Management of Governance Networks, 2017. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 113-118). | ||
520 | _aLa investigación plantea que existe una desconexión entre la oferta académica y las necesidades del mercado laboral en el Perú. Se basa en un caso exitoso de colaboración entre una escuela pública y el sector privado en el que se desarrolló conjuntamente un currículo que responde a las necesidades del sector productivo. Al identificar los factores de éxito se puede contribuir con el desarrollo de políticas en educación técnica orientadas a fomentar la colaboración entre actores públicos y privados. | ||
546 | _aTexto en inglés, resumen y enfoque de la investigación en español. | ||
610 | 2 | 0 |
_912764 _aCENFOTUR |
650 | 1 |
_aEDUCACIÓN TÉCNICA _91163 |
|
650 | 2 |
_aOFERTA ACADÉMICA _912766 |
|
650 | 2 | 0 |
_aGESTIÓN PÚBLICA _9735 |
650 | 2 |
_aDEMANDA LABORAL _912767 |
|
651 |
_aPERÚ _xPOLÍTICAS EDUCATIVAS _912768 |
||
856 | 4 |
_uhttps://drive.google.com/file/d/1v4877_bXebGUMXGLLKbjW8ZPy6SKsT54/view?usp=sharing _zResumen y enfoque |
|
856 | 4 |
_uhttps://drive.google.com/file/d/1JUU4_BL2lHV_gqaDeXJwyVF8E2td3MCD/view?usp=sharing _zTexto completo |
|
856 | 4 |
_uhttps://youtu.be/UWZwtBtfI28 _zVídeo Reto Cumplido |
|
910 | _bLuis Maguiña | ||
942 |
_2lcc _cTES |