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040 _aPELISER
_bspa
_cENAP
041 _aspa
100 _aCarballo, Roberto
_912611
245 0 _aInnovación y gestión del conocimiento
_bmodelo, metodología, sistemas y herramientas de innovación
264 _aMadrid
_bDíaz de Santos
_c2015
300 _a512 páginas
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
505 _aCapítulo 1. Un modelo para innovar -- Capítulo 2. En busca de una metodología de innovación -- Capítulo 3. Sistemas y herramientas del modelo de innovación -- Capítulo 4. Herramientas y sistemas para la innovación -- Capítulo 5. Herramientas de gestión del conocimiento.
506 _aAcceso libre
520 _aExplica mediante un modelo que la necesidad vinculada al cliente hay que comprenderla y debe ser el acompañante de nuestro trabajo. Saber entender la necesidad del cliente es el principio de cualquier emprendimiento. La segunda Ce del modelo, obtener la máxima Calidad y la tercera Ce es la comunicación y la cuarta Ce es el Conocimiento, quizás la que tiene más horizonte y futuro.
546 _aTexto en español
650 _aGESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
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650 0 _aINNOVACIÓN
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856 _yTexto completo
_zSolicitar el documento en Biblioteca
910 _bLuis Maguiña
942 _cTAB
999 _c6065
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