000 02146nam a2200349Ii 4500
008 200123s9999 xx 000 0 und d
040 _apeliser
_bspa
_erda
_cpeliser
041 _aspa
100 1 _aBeaumont, Martín
_eautor
_924087
245 1 0 _aGestión social
_bestrategia y creación de valor
250 _aPrimera edición
264 _aLima
_bPontificia Universidad Católica del Perú
_c2016
300 _a103 páginas
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
504 _aBibliografía: páginas 93-101
505 0 _aIntroducción -- Gestión social y creación de valor -- Retos y oportunidades para la creación de valor -- Conclusiones -- Bibliografía
506 _aAcceso libre
520 2 _aEste texto busca aportar a la reflexión teórica sobre la gestión social a partir de un conjunto de definiciones o enunciados básicos: qué es, quién la realiza, de qué capacidades depende, qué retos afronta. Cada uno de estos enunciados constituye el resultado de una reflexión propia en la que he puesto en diálogo mi práctica profesional con la literatura sobre gestión estratégica. Aunque el grueso del documento define y describe cada una de las capacidades que considero indispensables, no es un manual de gestión social y no ofrece una guía sobre qué debe hacer una persona para desarrollar esta capacidad en su organización o cómo ponerla en práctica. Con todo, la bibliografía citada incluye materiales de este tipo que se pueden consultar para ampliar los conceptos y encontrar pautas útiles para la acción.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aCAPACIDADES
_96255
650 1 4 _aGESTIÓN ESTRATEGICA
_9846
650 1 4 _aSOSTENIBILIDAD
_91322
651 0 _aÁFRICA
_92358
651 0 _aAMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
_9492
651 4 _aASIA
_92359
651 4 _aEUROPA
_9554
856 4 0 _uhttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/bitstream/handle/123456789/54214/Gesti%C3%B3n%20Social%20-%20M.%20Beaumont.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c5998
_d5998