000 | 03153nam a2200385Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 200123s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_apeliser _bspa _erda _cpeliser |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aFioravanti, Reinaldo _eautor _912213 |
|
245 | 1 | 0 |
_aConectividad aérea en regiones remotas _bUn análisis crítico de las políticas públicas de transporte aéreo esencial existentes en el mundo |
250 | _aPrimera edición | ||
264 |
_aWashington _bBID _c2018 |
||
300 |
_a59 páginas _btablas, figuras, ilustraciones |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier |
||
504 | _aReferencias Bibliográficas: páginas 48-49 | ||
505 | 0 | _a1. Conectividad Aérea en Regiones Remotas -- 2. Principales Políticas Utilizadas para Proporcionar Conectividad Aérea a Regiones Remotas -- 3. Una estimación del impacto de las políticas de servicios aéreos esenciales sobre precios y frecuencias -- 4 Beneficios y Riesgos Potenciales de Diferentes Políticas de Apoyo a los Servicios Aéreos en Regiones Remotas -- Referencias Bibliográficas -- Anexos | |
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aLa principal contribución de este documento es ofrecer una revisión completa y crítica de las políticas mundiales para proporcionar conectividad aérea en regiones remotas y sus implicaciones para la región de América Latina y el Caribe. La mayoría de los estudios previos se centran en un país o una política específica y generalmente examinan algunas cuestiones específicas, como el impacto de la política en los precios. Este trabajo supone el primer esfuerzo en compilar y analizar críticamente todas las alternativas existentes para proporcionar conectividad aérea en regiones remotas e informar sobre experiencias en todo el mundo. Además, se presenta una nueva taxonomía de las políticas públicas existentes. Después de revisar las diferentes opciones políticas e instrumentos aplicados a nivel mundial, se evalúa el impacto de las políticas a través de dos modelos empíricos que estiman el impacto en cuanto a precios y frecuencias. Finalmente, el documento concluye con una discusión en términos de política pública y sus implicaciones para la región de América Latina y el Caribe. - See more at: https://publications.iadb.org/handle/11319/8790#sthash.AeENtct4.dpuf | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aPOLÍTICA DE AEROLINEAS ESTATALES _912215 |
650 | 1 | 4 |
_aPOLÍTICA DE GOBIERNO COMERCIAL _912216 |
650 | 2 | 4 |
_aAERONÁUTICA _912214 |
651 | 0 |
_aÁFRICA _92358 |
|
651 | 0 |
_aAMÉRICA LATINA Y EL CARIBE _9492 |
|
651 | 4 |
_aASIA _92359 |
|
651 | 4 |
_aEUROPA _9554 |
|
700 |
_aFageda, Xavier _912217 |
||
700 |
_aSerebrisky, Tomás _91459 |
||
700 |
_aSuárez-Alemán, Ancor _912218 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttps://publications.iadb.org/bitstream/handle/11319/8790/Conectividad-aerea-en-regiones-remotas-Un-analisis-critico-de-las-politicas-publicas-de-transporte-aereo-esencial-existentes-en-el-mundo.pdf?sequence=1&isAllowed=y _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c5956 _d5956 |