000 01831nam a2200301Ii 4500
008 200123s9999 xx 000 0 und d
040 _apeliser
_bspa
_erda
_cpeliser
041 _aspa
110 2 _aPerú
_bMinisterio de Educación
_eautor
_912196
245 1 0 _aGuía para la formulación del Plan de Monitoreo
250 _aPrimera edición
264 _aLima
_bMinisterio de Educación
_c2016
300 _a85 páginas
_bcuadros, imágenes
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
505 0 _aPresentación -- Introducción -- 1. ¿Qué es el Monitoreo Pedagógico? -- 2. ¿Por qué un Plan de Monitoreo Local? -- 3. ¿Por qué un Plan de Monitoreo Regional? -- 4. Tipos de monitoreo a II. EE. -- 5. Línea de tiempo del monitoreo -- 6. ¿Cuál es la estructura básica de redacción de un Plan de Monitoreo? -- 7. La formulación del Plan de Monitoreo -- Anexos
506 _aAcceso libre
520 2 _aLa Guía metodológica para la formulación del plan de monitoreo pedagógico de las DRE y UGEL busca contribuir a la institucionalización de una gestión educativa orientada al logro de resultados, participativa, centrada en los procesos pedagógicos, que responda pertinentemente a la diversidad cultural y que fortalezca a la institución educativa como la primera y principal instancia de gestión, en el marco del proceso de descentralización que está en curso en el Perú.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aDIAGNOSTICO
_99178
650 1 4 _aEVALUACION
_91500
650 2 4 _aMONITOREO
_924
651 0 _aPERÚ
_910
856 4 0 _uhttp://www.minedu.gob.pe/campanias/pdf/gestion/guia-para-la-formulacion-del-plan-de-monitoreo.pdf
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c5948
_d5948