000 | 01831nam a2200301Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 200123s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_apeliser _bspa _erda _cpeliser |
||
041 | _aspa | ||
110 | 2 |
_aPerú _bMinisterio de Educación _eautor _912196 |
|
245 | 1 | 0 | _aGuía para la formulación del Plan de Monitoreo |
250 | _aPrimera edición | ||
264 |
_aLima _bMinisterio de Educación _c2016 |
||
300 |
_a85 páginas _bcuadros, imágenes |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier |
||
505 | 0 | _aPresentación -- Introducción -- 1. ¿Qué es el Monitoreo Pedagógico? -- 2. ¿Por qué un Plan de Monitoreo Local? -- 3. ¿Por qué un Plan de Monitoreo Regional? -- 4. Tipos de monitoreo a II. EE. -- 5. Línea de tiempo del monitoreo -- 6. ¿Cuál es la estructura básica de redacción de un Plan de Monitoreo? -- 7. La formulación del Plan de Monitoreo -- Anexos | |
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aLa Guía metodológica para la formulación del plan de monitoreo pedagógico de las DRE y UGEL busca contribuir a la institucionalización de una gestión educativa orientada al logro de resultados, participativa, centrada en los procesos pedagógicos, que responda pertinentemente a la diversidad cultural y que fortalezca a la institución educativa como la primera y principal instancia de gestión, en el marco del proceso de descentralización que está en curso en el Perú. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aDIAGNOSTICO _99178 |
650 | 1 | 4 |
_aEVALUACION _91500 |
650 | 2 | 4 |
_aMONITOREO _924 |
651 | 0 |
_aPERÚ _910 |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.minedu.gob.pe/campanias/pdf/gestion/guia-para-la-formulacion-del-plan-de-monitoreo.pdf _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c5948 _d5948 |