000 01780nam a2200325Ii 4500
008 200123s9999 xx 000 0 und d
020 _a9789569484032
040 _apeliser
_bspa
_erda
_cpeliser
041 _aspa
110 2 _aChile
_bAgencia de Calidad de la Educación.
_eautor
_912111
245 1 0 _aSe puede
_bDiez experiencias de inclusión, desarrollo de habilidades y educación integral hoy
250 _aPrimera edición
264 _aSantiago de Chile
_bAgencia de Calidad de la Educación.
_c2016
300 _a185 páginas
_bcuadros, diagramas
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
505 0 _aIntroducción -- ¿Qué son las Visitas de Aprendizaje?: orientar desde prácticas escolares -- Prácticas escolares que avanzan hacia la inclusión -- Prácticas escolares que aportan a una educación integral -- Prácticas escolares orientadas al desarrollo de habilidades -- ¿Qué hemos aprendido? Aportes a la Reforma Educacional desde prácticas educativas institucionalizadas -- Anexos
506 _aAcceso libre
520 2 _aEste libro contiene diez experiencias educativas sobre cómo avanzar en la materialización de una escuela inclusiva, la formación integral de todos los estudiantes y la realización de clases desafiantes que se orienten al desarrollo de habilidades para los estudiantes.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aAPRENDIZAJE
_92874
650 1 4 _aDESARROLLO DE HABILIDADES
_93233
650 2 4 _aEDUCACIÓN
_9836
650 2 4 _aINCLUSIÓN
_920172
651 4 _aCHILE
_9234
856 4 0 _uhttp://archivos.agenciaeducacion.cl/Libro_Se_Puede.pdf
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c5915
_d5915