000 | 01780nam a2200325Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 200123s9999 xx 000 0 und d | ||
020 | _a9789569484032 | ||
040 |
_apeliser _bspa _erda _cpeliser |
||
041 | _aspa | ||
110 | 2 |
_aChile _bAgencia de Calidad de la Educación. _eautor _912111 |
|
245 | 1 | 0 |
_aSe puede _bDiez experiencias de inclusión, desarrollo de habilidades y educación integral hoy |
250 | _aPrimera edición | ||
264 |
_aSantiago de Chile _bAgencia de Calidad de la Educación. _c2016 |
||
300 |
_a185 páginas _bcuadros, diagramas |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier |
||
505 | 0 | _aIntroducción -- ¿Qué son las Visitas de Aprendizaje?: orientar desde prácticas escolares -- Prácticas escolares que avanzan hacia la inclusión -- Prácticas escolares que aportan a una educación integral -- Prácticas escolares orientadas al desarrollo de habilidades -- ¿Qué hemos aprendido? Aportes a la Reforma Educacional desde prácticas educativas institucionalizadas -- Anexos | |
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEste libro contiene diez experiencias educativas sobre cómo avanzar en la materialización de una escuela inclusiva, la formación integral de todos los estudiantes y la realización de clases desafiantes que se orienten al desarrollo de habilidades para los estudiantes. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aAPRENDIZAJE _92874 |
650 | 1 | 4 |
_aDESARROLLO DE HABILIDADES _93233 |
650 | 2 | 4 |
_aEDUCACIÓN _9836 |
650 | 2 | 4 |
_aINCLUSIÓN _920172 |
651 | 4 |
_aCHILE _9234 |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://archivos.agenciaeducacion.cl/Libro_Se_Puede.pdf _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c5915 _d5915 |