000 02061nam a2200313Ii 4500
008 200123s9999 xx 000 0 und d
040 _apeliser
_bspa
_erda
_cpeliser
041 _aspa
100 1 _aGarcía Velázquez, Ma. del Rosario
_94888,
_eautor
245 1 0 _aAsociación del clima organización y la satisfacción laboral en empresas de servicios
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
504 _aReferencias Bibliográficas: páginas 45-47
506 _aAcceso libre
520 2 _aUn tema fundamental para el desarrollo de las organizaciones que hoy impera en nuestro país, es la constante evaluación y monitoreo de los factores tendientes a elevar el nivel de satisfacción y el clima organizacional que los miembros de las empresas tienen o perciben en su trabajo. El presente estudio se llevó a cabo con empleados de tres empresas de servicios en Pachuca de Soto Hidalgo. Se utilizaron dos instrumentos, el de clima organizacional de Brown y Leigh y el de satisfacción laboral (S21/26) de J. L. Meliá, la muestra fue de 255 empleados, es una investigación de corte cuantitativo, descriptivo, correlacional, donde como resultado se identificó, que cuando más favorable es la percepción de clima organizacional en las empresas los empleados están satisfechos laboralmente
546 _aTexto en español, resumen en inglés
650 1 4 _aCLIMA ORGANZIACIONAL
_912034
650 1 4 _aEMPRESAS DE SERVICIOS
_94889
650 1 4 _aSATISFACCION LABORAL
_92613
651 4 _aMEXICO
_9900
700 _a Polo Jiménez, Sergio Demetrio
_94892
700 _aGonzález Villegas, Eleazar
_94890
700 _aHernández Gracia, Tirso Javier
_94891
773 _tRevista Internacional Administración & Finanzas
_gVolumen 10, número 1, 2017, páginas 37-48
_xISSN-21573182
856 4 0 _uhttps://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=2916923
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c5893
_d5893