000 | 01804nam a2200349Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5790 _d5790 |
||
005 | 20201226143523.0 | ||
008 | 200123s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_apeliser _bspa _erda _cpeliser |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aOrtega, Jesika Ivete _eautora _911670 |
|
245 | 1 | 0 | _aEl ciberacoso y su relación con el rendimiento académico |
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier |
||
504 | _aReferencias Bibliográficas: páginas 33-37 | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEl objetivo del presente estudio es analizar la relación entre el ciberacoso y el rendimiento académico de estudiantes de nivel medio superior, por medio del European Cyberbullying Intervention Project Questionnaire (ECIPQ). El estudio se aplicó a un grupo de 397 estudiantes. El análisis se realizó mediante la correlación bivariada. La evidencia obtenida sugiere que existe una relación entre el ciberacoso y el rendimiento académico. | |
546 | _aTexto en español, resumen en inglés | ||
650 | 1 | 4 |
_aCIBERACOSO _911671 |
650 | 1 | 4 |
_aRENDIMIENTO ACADEMICO _92694 |
650 | 2 | 4 |
_aEDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR _911672 |
650 | 2 | 4 |
_aTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN _91983 |
651 | 0 |
_aÁFRICA _92358 |
|
651 | 0 |
_aAMÉRICA LATINA Y EL CARIBE _9492 |
|
651 | 4 |
_aASIA _92359 |
|
651 | 4 |
_aEUROPA _9554 |
|
700 |
_aGonzález Bañales, Dora Luz _911673 |
||
773 |
_tInnovación Educativa _dInstituto Politécnico Nacional _gVolumen 16, número 71, mayo-agosto 2016, páginas 17-38 _xISSN-16652673 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1665-26732016000200017 _yTexto completo |
942 |
_cREL _2lcc |