000 01804nam a2200349Ii 4500
999 _c5790
_d5790
005 20201226143523.0
008 200123s9999 xx 000 0 und d
040 _apeliser
_bspa
_erda
_cpeliser
041 _aspa
100 1 _aOrtega, Jesika Ivete
_eautora
_911670
245 1 0 _aEl ciberacoso y su relación con el rendimiento académico
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
504 _aReferencias Bibliográficas: páginas 33-37
506 _aAcceso libre
520 2 _aEl objetivo del presente estudio es analizar la relación entre el ciberacoso y el rendimiento académico de estudiantes de nivel medio superior, por medio del European Cyberbullying Intervention Project Questionnaire (ECIPQ). El estudio se aplicó a un grupo de 397 estudiantes. El análisis se realizó mediante la correlación bivariada. La evidencia obtenida sugiere que existe una relación entre el ciberacoso y el rendimiento académico.
546 _aTexto en español, resumen en inglés
650 1 4 _aCIBERACOSO
_911671
650 1 4 _aRENDIMIENTO ACADEMICO
_92694
650 2 4 _aEDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
_911672
650 2 4 _aTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
_91983
651 0 _aÁFRICA
_92358
651 0 _aAMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
_9492
651 4 _aASIA
_92359
651 4 _aEUROPA
_9554
700 _aGonzález Bañales, Dora Luz
_911673
773 _tInnovación Educativa
_dInstituto Politécnico Nacional
_gVolumen 16, número 71, mayo-agosto 2016, páginas 17-38
_xISSN-16652673
856 4 0 _uhttp://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1665-26732016000200017
_yTexto completo
942 _cREL
_2lcc