000 01643nam a2200325Ii 4500
999 _c5785
_d5785
005 20201226143416.0
008 200123s9999 xx 000 0 und d
040 _apeliser
_bspa
_erda
_cpeliser
041 _aspa
100 1 _aHernández Madrigal, Mónica
_eautora
_911646
245 1 0 _aLa implementación de una evaluación estandarizada en una institución de educación superior
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
504 _aReferencias Bibliográficas: páginas 168-170
506 _aAcceso libre
520 2 _aEl objetivo de este trabajo consiste en validar de forma externa un instrumento de evaluación estandarizada, identificando y aislando los principales factores que pueden impactar en el desempeño escolar de los estudiantes del curso de contabilidad de una escuela de negocios en México.
546 _aTexto en español, resumen en inglés
650 1 4 _aCALIDAD
_94162
650 1 4 _aCONTABILIDAD
_93750
650 1 4 _aEXAMEN ESTANDARIZADO
_911648
650 2 4 _a EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR
_911647
651 4 _aMEXICO
_9900
700 _aGamboa Cerda, Silvia
_911649
700 _aRamírez Flores, Élfego
_911650
773 _tInnovación Educativa
_dInstituto Politécnico Nacional
_gVolumen 18, número 76, enero-abril 2018, páginas 149-170
_xISSN-16652673
856 4 0 _uhttp://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S1665-26732018000100149&lng=es&nrm=iso
_yTexto completo
942 _cREL
_2lcc