000 | 01643nam a2200325Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5785 _d5785 |
||
005 | 20201226143416.0 | ||
008 | 200123s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_apeliser _bspa _erda _cpeliser |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aHernández Madrigal, Mónica _eautora _911646 |
|
245 | 1 | 0 | _aLa implementación de una evaluación estandarizada en una institución de educación superior |
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier |
||
504 | _aReferencias Bibliográficas: páginas 168-170 | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEl objetivo de este trabajo consiste en validar de forma externa un instrumento de evaluación estandarizada, identificando y aislando los principales factores que pueden impactar en el desempeño escolar de los estudiantes del curso de contabilidad de una escuela de negocios en México. | |
546 | _aTexto en español, resumen en inglés | ||
650 | 1 | 4 |
_aCALIDAD _94162 |
650 | 1 | 4 |
_aCONTABILIDAD _93750 |
650 | 1 | 4 |
_aEXAMEN ESTANDARIZADO _911648 |
650 | 2 | 4 |
_a EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO ESCOLAR _911647 |
651 | 4 |
_aMEXICO _9900 |
|
700 |
_aGamboa Cerda, Silvia _911649 |
||
700 |
_aRamírez Flores, Élfego _911650 |
||
773 |
_tInnovación Educativa _dInstituto Politécnico Nacional _gVolumen 18, número 76, enero-abril 2018, páginas 149-170 _xISSN-16652673 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S1665-26732018000100149&lng=es&nrm=iso _yTexto completo |
942 |
_cREL _2lcc |