000 | 01816nam a2200325Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5784 _d5784 |
||
005 | 20201226143403.0 | ||
008 | 200123s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_apeliser _bspa _erda _cpeliser |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aChávez Rojas, Jorge _eautor _911639 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLa enseñanza de la evaluación en docentes universitarios desde una perspectiva sociocultural _bun estudio de caso |
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier |
||
504 | _aReferencias Bibliográficas: páginas 102-104 | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEste artículo analiza cómo se configura una práctica educativa orientada a la enseñanza y aprendizaje de la evaluación. Para este efecto, se analizó un registro audiovisual correspondiente a un curso de evaluación de los aprendizajes para docentes universitarios. Los hallazgos indicaron la presencia de dos momentos relevantes en el proceso formativo. | |
546 | _aTexto en español, resumen en inglés | ||
650 | 1 | 4 |
_aEVALUACION FORMATIVA _911641 |
650 | 1 | 4 |
_aPRACTICA PEDAGOGICA _911642 |
650 | 1 | 4 |
_aPSICOLOGIA DE LA EDUCACION _911643 |
650 | 2 | 4 |
_aENSEÑANZA Y FORMACIÓN _911640 |
651 | 4 |
_aCHILE _9234 |
|
700 |
_aCereceda, Trinidad _911644 |
||
700 |
_aFauré Niñoles, Jaime Ignacio _911645 |
||
773 |
_tInnovación Educativa _dInstituto Politécnico Nacional _gVolumen 18, número 76, enero-abril 2018, páginas 91-104 _xISSN-16652673 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.innovacion.ipn.mx/Revistas/Documents/2018/IE-66/la-ense%C3%B1anza-de-la-evaluacion-en-docentes-universitarios-desde-una-perspectiva-cociocultural-un-estudio-de-caso.pdf _yTexto completo |
942 |
_cREL _2lcc |