000 01816nam a2200325Ii 4500
999 _c5784
_d5784
005 20201226143403.0
008 200123s9999 xx 000 0 und d
040 _apeliser
_bspa
_erda
_cpeliser
041 _aspa
100 1 _aChávez Rojas, Jorge
_eautor
_911639
245 1 0 _aLa enseñanza de la evaluación en docentes universitarios desde una perspectiva sociocultural
_bun estudio de caso
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
504 _aReferencias Bibliográficas: páginas 102-104
506 _aAcceso libre
520 2 _aEste artículo analiza cómo se configura una práctica educativa orientada a la enseñanza y aprendizaje de la evaluación. Para este efecto, se analizó un registro audiovisual correspondiente a un curso de evaluación de los aprendizajes para docentes universitarios. Los hallazgos indicaron la presencia de dos momentos relevantes en el proceso formativo.
546 _aTexto en español, resumen en inglés
650 1 4 _aEVALUACION FORMATIVA
_911641
650 1 4 _aPRACTICA PEDAGOGICA
_911642
650 1 4 _aPSICOLOGIA DE LA EDUCACION
_911643
650 2 4 _aENSEÑANZA Y FORMACIÓN
_911640
651 4 _aCHILE
_9234
700 _aCereceda, Trinidad
_911644
700 _aFauré Niñoles, Jaime Ignacio
_911645
773 _tInnovación Educativa
_dInstituto Politécnico Nacional
_gVolumen 18, número 76, enero-abril 2018, páginas 91-104
_xISSN-16652673
856 4 0 _uhttp://www.innovacion.ipn.mx/Revistas/Documents/2018/IE-66/la-ense%C3%B1anza-de-la-evaluacion-en-docentes-universitarios-desde-una-perspectiva-cociocultural-un-estudio-de-caso.pdf
_yTexto completo
942 _cREL
_2lcc