000 01906nam a2200301Ii 4500
999 _c5781
_d5781
005 20210610000830.0
008 200123s9999 xx 000 0 und d
040 _apeliser
_bspa
_erda
_cpeliser
041 _aspa
100 1 _aRivera Hernández, Claudia
_eautora
_911623
245 1 0 _aPropuesta de un sistema de formación especializada en supervisión educativa
_banálisis comparativo de 13 sistemas de supervisión escolar en el mundo
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
504 _aReferencias Bibliográficas: páginas 177-179
506 _aAcceso libre
520 2 _aEn México, los supervisores escolares de nivel básico, medio superior y superior han carecido de una formación especializada que los prepare en el trabajo administrativo y de gestión. Por ello, este documento presenta un análisis comparativo de 13 sistemas de supervisión escolar en el mundo. Los resultados obtenidos nos permiten inferir cual debe ser el rumbo de la formación educativa de los líderes y supervisores que guían la educación en México logrando generar resultados sistémicos en un contexto regional mediante la propuesta de un sistema de formación especializada en supervisión educativa
546 _aTexto en español, resumen en inglés
650 1 4 _aEDUCACION SUPERIOR
_92211
650 1 4 _aFORMACION EDUCATIVA
_911624
650 2 0 _aPOLÍTICA EDUCATIVA
_96121
650 2 0 _aSISTEMAS EDUCATIVOS
_96239
651 4 _aMEXICO
_9900
773 _tInnovación Educativa
_dInstituto Politécnico Nacional
_gVolumen 17, número 74, mayo-agosto 2017, páginas 165-180
_xISSN-16652673
856 4 0 _uhttp://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S1665-26732017000200165&lng=es&nrm=iso
_yTexto completo
942 _cREL
_2lcc