000 | 01906nam a2200301Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5781 _d5781 |
||
005 | 20210610000830.0 | ||
008 | 200123s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_apeliser _bspa _erda _cpeliser |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aRivera Hernández, Claudia _eautora _911623 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPropuesta de un sistema de formación especializada en supervisión educativa _banálisis comparativo de 13 sistemas de supervisión escolar en el mundo |
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier |
||
504 | _aReferencias Bibliográficas: páginas 177-179 | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEn México, los supervisores escolares de nivel básico, medio superior y superior han carecido de una formación especializada que los prepare en el trabajo administrativo y de gestión. Por ello, este documento presenta un análisis comparativo de 13 sistemas de supervisión escolar en el mundo. Los resultados obtenidos nos permiten inferir cual debe ser el rumbo de la formación educativa de los líderes y supervisores que guían la educación en México logrando generar resultados sistémicos en un contexto regional mediante la propuesta de un sistema de formación especializada en supervisión educativa | |
546 | _aTexto en español, resumen en inglés | ||
650 | 1 | 4 |
_aEDUCACION SUPERIOR _92211 |
650 | 1 | 4 |
_aFORMACION EDUCATIVA _911624 |
650 | 2 | 0 |
_aPOLÍTICA EDUCATIVA _96121 |
650 | 2 | 0 |
_aSISTEMAS EDUCATIVOS _96239 |
651 | 4 |
_aMEXICO _9900 |
|
773 |
_tInnovación Educativa _dInstituto Politécnico Nacional _gVolumen 17, número 74, mayo-agosto 2017, páginas 165-180 _xISSN-16652673 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S1665-26732017000200165&lng=es&nrm=iso _yTexto completo |
942 |
_cREL _2lcc |