000 01758nam a2200313Ii 4500
999 _c5779
_d5779
005 20201226143209.0
008 200123s9999 xx 000 0 und d
040 _apeliser
_bspa
_erda
_cpeliser
041 _aspa
100 1 _aMendoza González, Brenda
_eautora
_911616
245 1 0 _aPrácticas de crianza y acoso escolar
_bdescripción en alumnado de educación básica
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
504 _aReferencias Bibliográficas: páginas 139-141
506 _aAcceso libre
520 2 _aEl acoso escolar es un subtipo del comportamiento agresivo, cuyo origen es multicausal. Existe amplia evidencia científica que señala que el contexto familiar, influye en el aprendizaje de comportamiento agresivo, por lo que, el objetivo es conocer las diferencias significativas entre grupos de alumnos que participan en violencia y acoso escolar y los que no se involucran, en función de las prácticas de crianza que reciben de sus padres, identificando si existe mayor riesgo de participación en episodios de acoso escolar en función del género y nivel escolar.
546 _aTexto en español, resumen en inglés
650 1 4 _aAGRESION
_911618
650 1 4 _aCRIANZA
_911619
650 1 4 _aEDUCACION FAMILIAR
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_911617
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_94284
651 4 _aMEXICO
_9900
773 _tInnovación Educativa
_dInstituto Politécnico Nacional
_gVolumen 17, número 74, mayo-agosto 2017, páginas 125-142
_xISSN-16652673
856 4 0 _uhttp://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1665-26732017000200125
_yTexto completo
942 _cREL
_2lcc