000 | 01758nam a2200313Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5779 _d5779 |
||
005 | 20201226143209.0 | ||
008 | 200123s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_apeliser _bspa _erda _cpeliser |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aMendoza González, Brenda _eautora _911616 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPrácticas de crianza y acoso escolar _bdescripción en alumnado de educación básica |
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier |
||
504 | _aReferencias Bibliográficas: páginas 139-141 | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEl acoso escolar es un subtipo del comportamiento agresivo, cuyo origen es multicausal. Existe amplia evidencia científica que señala que el contexto familiar, influye en el aprendizaje de comportamiento agresivo, por lo que, el objetivo es conocer las diferencias significativas entre grupos de alumnos que participan en violencia y acoso escolar y los que no se involucran, en función de las prácticas de crianza que reciben de sus padres, identificando si existe mayor riesgo de participación en episodios de acoso escolar en función del género y nivel escolar. | |
546 | _aTexto en español, resumen en inglés | ||
650 | 1 | 4 |
_aAGRESION _911618 |
650 | 1 | 4 |
_aCRIANZA _911619 |
650 | 1 | 4 |
_aEDUCACION FAMILIAR _911620 |
650 | 2 | 4 |
_aACOSO ESCOLAR _911617 |
650 | 2 | 4 |
_aFAMILIA _94284 |
651 | 4 |
_aMEXICO _9900 |
|
773 |
_tInnovación Educativa _dInstituto Politécnico Nacional _gVolumen 17, número 74, mayo-agosto 2017, páginas 125-142 _xISSN-16652673 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1665-26732017000200125 _yTexto completo |
942 |
_cREL _2lcc |