000 01825nam a2200349Ii 4500
999 _c5770
_d5770
005 20201226142930.0
008 200123s9999 xx 000 0 und d
040 _apeliser
_bspa
_erda
_cpeliser
041 _aspa
100 1 _aCarangui Cárdenas, Luis Ramiro
_eautor
_911575
245 1 0 _aImpacto del uso de simuladores en la enseñanza de la administración financiera
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
504 _aReferencias Bibliográficas: páginas 121-122
506 _aAcceso libre
520 2 _aLa aplicación de métodos tradicionales para la enseñanza de la administración financiera afectó el rendimiento académico de los estudiantes, la evaluación a docentes, y de cierta forma compromete la acreditación de la carrera. Esta realidad, indujo investigar si la inclusión de tecnologías como el simulador @RISK trae impactos que favorezcan el proceso de enseñanza.
546 _aTexto en español, resumen en inglés
650 1 4 _aENSEÑANZA TRADICIONAL
_911576
650 1 4 _aPROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE
_911577
650 1 4 _aSIMULACION
_94613
651 0 _aÁFRICA
_92358
651 0 _aAMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
_9492
651 4 _aASIA
_92359
651 4 _aEUROPA
_9554
700 _aCajamarca Criollo, Olger Antonio
_911578
700 _aMantilla Crespo, Xavier Augusto
_911579
773 _tInnovación Educativa
_dInstituto Politécnico Nacional
_gVolumen 17, número 75, septiembre.diciembre 2017, páginas 103-122
_xISSN-16652673
856 4 0 _uhttp://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S1665-26732017000300103&script=sci_abstract
_yTexto completo
942 _cREL
_2lcc