000 | 01825nam a2200349Ii 4500 | ||
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999 |
_c5770 _d5770 |
||
005 | 20201226142930.0 | ||
008 | 200123s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_apeliser _bspa _erda _cpeliser |
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041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aCarangui Cárdenas, Luis Ramiro _eautor _911575 |
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245 | 1 | 0 | _aImpacto del uso de simuladores en la enseñanza de la administración financiera |
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
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338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier |
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504 | _aReferencias Bibliográficas: páginas 121-122 | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aLa aplicación de métodos tradicionales para la enseñanza de la administración financiera afectó el rendimiento académico de los estudiantes, la evaluación a docentes, y de cierta forma compromete la acreditación de la carrera. Esta realidad, indujo investigar si la inclusión de tecnologías como el simulador @RISK trae impactos que favorezcan el proceso de enseñanza. | |
546 | _aTexto en español, resumen en inglés | ||
650 | 1 | 4 |
_aENSEÑANZA TRADICIONAL _911576 |
650 | 1 | 4 |
_aPROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE _911577 |
650 | 1 | 4 |
_aSIMULACION _94613 |
651 | 0 |
_aÁFRICA _92358 |
|
651 | 0 |
_aAMÉRICA LATINA Y EL CARIBE _9492 |
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651 | 4 |
_aASIA _92359 |
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651 | 4 |
_aEUROPA _9554 |
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700 |
_aCajamarca Criollo, Olger Antonio _911578 |
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700 |
_aMantilla Crespo, Xavier Augusto _911579 |
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773 |
_tInnovación Educativa _dInstituto Politécnico Nacional _gVolumen 17, número 75, septiembre.diciembre 2017, páginas 103-122 _xISSN-16652673 |
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856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S1665-26732017000300103&script=sci_abstract _yTexto completo |
942 |
_cREL _2lcc |