000 | 01369nam a2200289Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 200123s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_apeliser _bspa _erda _cpeliser |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aHevia, Felipe J. _96076, _eautor |
|
245 | 1 | 0 | _aDinámicas de relación sociedad-Estado en la educación en Veracruz, México |
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier |
||
504 | _aReferencias Bibliográficas: páginas 19-26 | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEl interés de este artículo es analizar el tema de la participación en México. Por medio del estudio de caso de la educación, se busca caracterizar las dinámicas de la relación sociedad-Estado más allá de los dispositivos institucionales. | |
546 | _aTexto en español, resumen en inglés | ||
650 | 1 | 4 |
_aGESTIÓN EDUCACIONAL _911431 |
650 | 1 | 4 |
_aPARTICIPACION DE LOS PADRES _911432 |
650 | 1 | 4 |
_aPARTICIPACION SOCIAL _92557 |
650 | 1 | 4 |
_aPOLÍTICA EDUCACIONAL _911433 |
651 | 4 |
_aMEXICO _9900 |
|
773 |
_tPerfiles Latinoamericanos _dFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales _gVolumen 25, número 49, páginas 1-26 _xISSN-01887653 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.scielo.org.mx/pdf/perlat/v25n49/0188-7653-perlat-25-49-00169.pdf _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c5733 _d5733 |