000 01369nam a2200289Ii 4500
008 200123s9999 xx 000 0 und d
040 _apeliser
_bspa
_erda
_cpeliser
041 _aspa
100 1 _aHevia, Felipe J.
_96076,
_eautor
245 1 0 _aDinámicas de relación sociedad-Estado en la educación en Veracruz, México
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
504 _aReferencias Bibliográficas: páginas 19-26
506 _aAcceso libre
520 2 _aEl interés de este artículo es analizar el tema de la participación en México. Por medio del estudio de caso de la educación, se busca caracterizar las dinámicas de la relación sociedad-Estado más allá de los dispositivos institucionales.
546 _aTexto en español, resumen en inglés
650 1 4 _aGESTIÓN EDUCACIONAL
_911431
650 1 4 _aPARTICIPACION DE LOS PADRES
_911432
650 1 4 _aPARTICIPACION SOCIAL
_92557
650 1 4 _aPOLÍTICA EDUCACIONAL
_911433
651 4 _aMEXICO
_9900
773 _tPerfiles Latinoamericanos
_dFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales
_gVolumen 25, número 49, páginas 1-26
_xISSN-01887653
856 4 0 _uhttp://www.scielo.org.mx/pdf/perlat/v25n49/0188-7653-perlat-25-49-00169.pdf
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c5733
_d5733