000 | 02000nam a2200301Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5434 _d5434 |
||
005 | 20201225223356.0 | ||
008 | 200123s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_apeliser _bspa _erda _cpeliser |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aChirino, Daliana M. _eautora _910452 |
|
240 |
_aAndragogy in a Blended Learning. A case study: Dialogical and Interactive Learning-UNEFM _leng |
||
245 | 1 | 0 |
_aLa andragogía en la educación semipresencial _bCaso: aprendizaje dialógico. |
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier |
||
504 | _aReferencias Bibliográficas: páginas 56-57 | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEste ensayo tiene como propósito analizar las relaciones análogas entre los principios de la andragogía y características de la educación semipresencial, específicamente, en la modalidad de aprendizaje dialógico interactivo de la UNEFM. Una revisión documental permitió concluir que la modalidad ADI-UNEFM ha sido concebida como un programa de formación universitaria fundamentada en las estrategias pedagógicas pero su carácter semipresencial, dialógico e interactivo le definen como un campo fértil para el desarrollo de experiencias de facilitación fundamentadas en la andragogía. La finalidad educativa, las concepciones sobre el aprendizaje, los roles del estudiante y el docente son áreas análogas a los propósitos y principios de las ciencias andragógicas | |
546 | _aTexto en español, resumen en inglés | ||
650 | 1 | 4 |
_aAPRENDIZAJE _92874 |
650 | 1 | 4 |
_aSEMIPRESENCIAL _910454 |
650 | 2 | 4 |
_aANDRAGOGÍA _926434 |
650 | 2 | 4 |
_aPEDAGOGÍA _97418 |
773 |
_tRevista Aprendizaje Digital _dVenezuela: Universidad Nacional Experimental "Francisco de Miranda" _gVolumen 1 Número 2, 2016, páginas 49-57 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/aprendizajedigital/article/view/8337 _yTexto completo |
942 |
_cREL _2lcc |