000 02000nam a2200301Ii 4500
999 _c5434
_d5434
005 20201225223356.0
008 200123s9999 xx 000 0 und d
040 _apeliser
_bspa
_erda
_cpeliser
041 _aspa
100 1 _aChirino, Daliana M.
_eautora
_910452
240 _aAndragogy in a Blended Learning. A case study: Dialogical and Interactive Learning-UNEFM
_leng
245 1 0 _aLa andragogía en la educación semipresencial
_bCaso: aprendizaje dialógico.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
504 _aReferencias Bibliográficas: páginas 56-57
506 _aAcceso libre
520 2 _aEste ensayo tiene como propósito analizar las relaciones análogas entre los principios de la andragogía y características de la educación semipresencial, específicamente, en la modalidad de aprendizaje dialógico interactivo de la UNEFM. Una revisión documental permitió concluir que la modalidad ADI-UNEFM ha sido concebida como un programa de formación universitaria fundamentada en las estrategias pedagógicas pero su carácter semipresencial, dialógico e interactivo le definen como un campo fértil para el desarrollo de experiencias de facilitación fundamentadas en la andragogía. La finalidad educativa, las concepciones sobre el aprendizaje, los roles del estudiante y el docente son áreas análogas a los propósitos y principios de las ciencias andragógicas
546 _aTexto en español, resumen en inglés
650 1 4 _aAPRENDIZAJE
_92874
650 1 4 _aSEMIPRESENCIAL
_910454
650 2 4 _aANDRAGOGÍA
_926434
650 2 4 _aPEDAGOGÍA
_97418
773 _tRevista Aprendizaje Digital
_dVenezuela: Universidad Nacional Experimental "Francisco de Miranda"
_gVolumen 1 Número 2, 2016, páginas 49-57
856 4 0 _uhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/aprendizajedigital/article/view/8337
_yTexto completo
942 _cREL
_2lcc