000 02130nam a2200301Ii 4500
008 200123s9999 xx 000 0 und d
040 _apeliser
_bspa
_erda
_cpeliser
041 _aspa
100 1 _aMartín Seco, Paulino
_eautor
_99943
245 1 0 _aDel pensamiento a la acción..., creando valor público.
_bHerramientas de la gestión estratégica para la integración de las competencias en el Sistema Educativo
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
504 _aBibliografía: páginas 72-73
506 _aAcceso libre
520 2 _aEn este artículo, proponemos la utilización de herramientas y modelos de gestión de la calidad para conseguir integrar la educación por competencias en todo el sistema educativo, desde la perspectiva de la gestión estratégica, alineando los objetivos de las políticas educativas actuales, de mejora de la calidad del sistema, de desarrollo económico y de cohesión social, con una metodología de gestión de dichas políticas, de forma que la mejora de las competencias básicas, profesionales e interpersonales sean el camino para alcanzar dichos objetivos, a través de políticas públicas que garanticen la eficacia, la eficiencia y la efectividad en la gestión de los recursos disponibles en la administración, para la generación de valor público en los ciudadanos y en la sociedad en su conjunto.
546 _aTexto en español
650 1 0 _aSISTEMAS EDUCATIVOS
_96239
650 2 4 _aADMINISTRACIÓN PÚBLICA
_968
650 2 4 _aCOMPETENCIAS
_91005
650 2 4 _aESTRATEGIAS
_93783
650 2 4 _aPOLÍTICAS PÚBLICAS
_9759
700 _aMartín Pérez, Sonia
_99945
773 _tGestión y Análisis de Políticas Públicas
_dInstituto Nacional de Administración
_gNueva Época, número 11, enero-junio 2014, páginas 57-74
856 4 0 _uhttps://revistasonline.inap.es/index.php?journal=GAPP&page=article&op=view&path%5B%5D=10178&path%5B%5D=10796
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c5289
_d5289