000 | 02292nam a2200325Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 200123s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_apeliser _bspa _erda _cpeliser |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aMira Giménez, Mario Jesús _922310, _eautor |
|
245 | 1 | 0 | _aEvaluación de la competencia intercultural a través de las TICe-PEL para el aprendizaje de idiomas |
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier |
||
504 | _aReferencias bibliográficas: páginas 116-117 | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEl concepto de competencia intercultural es controvertido, aunque está presente en la nueva forma de aprender idiomas. Asimismo, su evaluación se cuestiona en lo que respecta al tipo y a los instrumentos. Por consiguiente, es necesario que tanto los contenidos como los objetivos de enseñanza deben ser claros y coherentes y estar recogidos en los planes de estudio correspondientes. La competencia intercultural está relacionada con el concepto de la cultura, en la que se interseccionan el individuo, la situación y la sociedad. El e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico), herramienta práctica que propone el MCERL para su aplicación, constituye un instrumento de transmisión y evaluación de competencias interculturales, las cuales se transmiten mediante el aprendizaje integrado de idiomas y la reflexión y la autonomía en el aprendizaje. Este artículo resume el tratamiento de la interculturalidad en la enseñanza-aprendizaje de lenguas en la Escuela Oficial de Idiomas de Alicante mediante el e-PEL. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aAPRENDIZAJE A DISTANCIA _99828 |
650 | 1 | 4 |
_aAPRENDIZAJE A TRAVES DE LA EXPERIENCIA _99829 |
650 | 1 | 4 |
_aAPRENDIZAJE ASISTIDO POR ORDENADOR _99830 |
650 | 1 | 4 |
_aEVALUACION _91500 |
650 | 1 | 4 |
_aINTERCULTURALIDAD _91430 |
651 | 0 |
_aAMÉRICA LATINA Y EL CARIBE _9492 |
|
651 | 4 |
_aASIA _92359 |
|
651 | 4 |
_aEUROPA _9554 |
|
773 |
_tRevista Internacional de Investigacion e Innovacion Educativa _dUniversidad Pablo de Olavide _gNúmero 7, 2017, páginas 103-117. |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttp://agora.edu.es/servlet/articulo?codigo=6017845 _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c5257 _d5257 |