000 01850nam a2200301Ii 4500
999 _c5120
_d5120
005 20221208000713.0
008 200123s9999 xx 000 0 und d
040 _apeliser
_bspa
_erda
_cpeliser
041 _aspa
110 2 _aNovagob (Laboratorio Iberoamericano de Gobierno para la Inversión Pública)
_eautor
_99378
245 1 0 _aNuevas tendencias en estrategia de servicio en el sector público
264 _aValencia
_bUniversitat Politécnica de Valencia
_c2017
300 _a20 páginas
_bcuadros, gráficos, diagramas
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
504 _aBibliografía: páginas 16
505 0 _a1. Introducción -- 2. Metodología -- 3. Resultados -- 4. Diálogo y conclusiones -- Bibliografía -- Anexos
506 _aAcceso libre
520 2 _aEl estudio pretende analizar los elementos comúnmente detectados en las organizaciones públicas españolas en materia de actitud innovadora e intraemprendimiento; priorizar las competencias genéricas y específicas para el desarrollo e implementación de nuevas estrategias de servicio en la Administración Pública en el horizonte 2032; proyectar el potencial que presentan diferentes estrategias de servicio en el horizonte 2032 como facilitadoras del desarrollo de una Gobernanza inteligente y la innovación abierta, así como de sus factores clave.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aADMINISTRCION PÚBLICA
_99379
650 1 4 _aEMPRENDIMIENTO
_91006
650 2 4 _aINNOVACIÓN
_9645
856 4 0 _uhttps://novagob.org/wp-content/uploads/2017/05/5-2017-INnovagob-Nuevas-tendencias-en-estrategia-de-servicio-UPV-NovaGob.pdf
_yTexto completo
942 _cREL
_2lcc