000 01922nam a2200325Ii 4500
008 200123s9999 xx 000 0 und d
040 _apeliser
_bspa
_erda
_cpeliser
041 _aspa
100 1 _aPedraza Melo, Norma Angélica
_925476,
_eautor
245 1 0 _aEvaluación de la calidad del servicio en la administración pública en México
_bEstudio multicaso en el sector salud
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
504 _aReferencias: páginas 46-49
506 _aAcceso libre
520 2 _aEsta investigación analizó la calidad de los servicios de salud en el sector público mexicano. La investigación se abordó mediante la estrategia multicaso. Se aplicó cuestionario a usuarios de seis hospitales. La confiabilidad de la escala se determinó con Alfa de Cronbach. Con técnicas de ANOVA y prueba t se analizó las diferencias de percepción en los cinco factores determinantes de la calidad, identificados en este estudio por medio del análisis factorial exploratorio, con respecto a variables como sistema de afiliación, escolaridad, residencia, unidad hospitalaria, edad y sexo.
546 _aTexto en español, resumen en inglés
650 1 4 _aDIMENSIONES DE CALIDAD
_99355
650 1 4 _aNIVELES DE ATENCION EN SALUD
_99356
650 1 4 _aSECTOR SALUD PUBLICO
_99357
650 1 4 _aSERVQUAL
_99358
650 2 4 _aCALIDAD DEL SERVICIO
_914548
651 4 _aMEXICO
_9900
700 _aBernal González, Idolina
_99359
700 _aLavín Verástegui, Jesús
_99360
773 _tRevista Estado, Gobierno, Gestión Pública
_dUniversidad de Chile
_gNúmero 23, 2014, páginas 25-49
856 4 0 _uhttp://www.revistaeggp.uchile.cl/index.php/REGP/article/viewFile/36814/38378
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c5113
_d5113