000 01943nam a2200385Ii 4500
008 200123s9999 xx 000 0 und d
020 _a9789972622960
040 _apeliser
_bspa
_erda
_cpeliser
041 _aspa
100 1 _aRegalado, Otto
_98727,
_eautor
245 1 0 _aEndomárketing
_bEstrategias de relación con el cliente interno
250 _aPrimera edición
264 _aLima
_bESAN
_c2011
300 _a120 páginas
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
504 _aBibliografía: páginas 83-87
505 0 _aIntroducción -- Capítulo 1. Marco teórico -- Capítulo 2. Metodología -- Capítulo 3. Modelo de endomárketing -- Capítulo 4. Factores claves de éxito y políticas de estabilidad del modelo de endomárketing -- Conclusiones -- Bibliografía --Anexos
506 _aAcceso libre
520 2 _aEste libro propone un modelo de endomárketing que, sobre la base de una filosofía de gestión, optimice la relación con los clientes internos para impactar positivamente en los clientes externos y, de esta manera, contribuir a generar valor para la empresa. Específicamente, el modelo propone elementos relevantes para la gestión de los recursos humanos en un contexto en el que la empresa tenga un enfoque de mercado; es decir, en el cual las estrategias que desarrolle se orienten hacia el cliente externo
546 _aTexto en español
650 1 4 _aMERCADEO INTERNO
_98792
650 1 4 _aMERCADEO RELACIONAL
_98793
650 1 4 _aMODELOS
_96036
650 1 4 _aRELACIONES CON EL CLIENTE
_98794
650 2 4 _aADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
_98791
651 0 _aPERÚ
_910
700 _aAllpacca, Roy
_98795
700 _aBaca, Luis
_98796
700 _aGerónimo, Mijael
_98797
856 4 0 _uhttp://bit.ly/2gHcTAY
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c4901
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