000 02292nam a2200409Ii 4500
008 200123s9999 xx 000 0 und d
020 _a9786124110481
040 _apeliser
_bspa
_erda
_cpeliser
041 _aspa
100 1 _aMendiola, Alfredo
_98695,
_eautor
245 1 0 _aEl mercado alternativo de valores como mecanismo de financiamiento para la mediana empresa
_bPropuesta normativa de mejora
250 _aPrimera edición
264 _aLima
_bESAN
_c2015
300 _a144 páginas
_bdiagramas
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
504 _aBibliografía: páginas 139-142
505 0 _aIntroducción -- Capítulo 1. La mediana empresa en el Perú -- Capítulo 2. El mercado alternativo de valores peruano -- Capítulo 3. Experiencias de mercados alternativos de valores -- Capítulo 4. Análisis y opinión de stakeholders y de expertos -- Capítulo 5. Propuesta normativa de mejora del mercado alternativo de valores peruano -- Conclusiones y recomendaciones -- Bibliografía
506 _aAcceso libre
520 2 _aPara lograr el desarrollo de un país se requiere la mejora del sector empresarial en su conjunto, es decir de todos sus tipos de empresas. En el Perú se encuentra que uno de los factores claves de éxito es el acceso al financiamiento, la gran empresa tiene sus propios mecanismos para ello y la micro y la pequeña empresa tienen un régimen promocional especial, lo que no ocurre con la mediana empresa. En ese sentido, resulta importante fortalecer a la mediana empresa y fomentar su crecimiento mediante mecanismos que le permitan acceder al financiamiento
546 _aTexto en español
650 1 4 _aEMPRESAS MEDIANAS
_98696
650 1 4 _aFINANCIAMIENTO DE EMPRESAS
_98697
650 1 4 _aINVESTIGACION
_91105
650 1 4 _aMERCADO DE CAPITALES
_96307
650 1 4 _aMERCADO FINANCIERO
_98698
650 1 4 _aPEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
_9915
651 0 _aPERÚ
_910
700 _aAguirre, Carlos
_98749
700 _aAlatrista, Yamiz
_98700
700 _aLévano, Fancy
_98701
700 _aVera, Cintia
_98702
856 4 0 _uhttp://bit.ly/2eEJirw
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c4888
_d4888