000 01859nam a2200313Ii 4500
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005 20221208000713.0
008 200123s9999 xx 000 0 und d
040 _apeliser
_bspa
_erda
_cpeliser
041 _aspa
110 2 _aLaboratorio Iberoamericano de Gobierno para la Innovación Pública
_eeditor
_98543
245 1 0 _aNuevas tendencias en estrategias de servicios en el sector público
264 _aEspaña
_bUniversidad Politécnica de Valencia
_c2017
300 _a20 páginas
_bdiagramas, tablas
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
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338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
490 _aColección NovaGob
_v5
504 _aBibliografía: páginas 16
505 0 _a1. Introducción -- 2. Metodología -- 3. Resultados -- 4. Diálogo y conclusiones -- Bibliografía - Anexos
506 _aAcceso libre
520 2 _aEl estudio pretende analizar los elementos comúnmente detectados en las organizaciones públicas españolas en materia de actitud innovadora e intraemprendimiento; priorizar las competencias genéricas y específicas para el desarrollo e implementación de nuevas estrategias de servicio en la Administración Pública en el horizonte 2032; proyectar el potencial que presentan diferentes estrategias de servicio en el horizonte 2032 como facilitadoras del desarrollo de una Gobernanza inteligente y la innovación abierta, así como de sus factores clave.
546 _aTexto en español
650 2 4 _aCOMPETENCIAS
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650 2 4 _aORGANIZACIONES PÚBLICAS
_98544
856 4 0 _uhttps://novagob.org/wp-content/uploads/2017/05/5-2017-INnovagob-Nuevas-tendencias-en-estrategia-de-servicio-UPV-NovaGob.pdf
_yTexto completo
942 _cREL
_2lcc