000 | 03228nam a2200409Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 200123s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_apeliser _bspa _erda _cpeliser |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aDomínguez Granda, Julio _eeditor _97661 |
|
245 | 1 | 0 | _aLa Educación a Distancia en el Perú |
264 |
_aChimbote _bUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote, VIRTUAL EDUCA _c2013 |
||
300 |
_a348 páginas _bfiguras, gráficos, tablas |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
505 | 0 | _aPrefacio -- Hacia la convergencia de las modalidades educativas -- Modelos de educación a distancia y dinámicas educativas en América Latina -- Aproximaciones a la educación a distancia en el Perú -- La educación a distancia en la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú: Reflexiones de una experiencia -- Posibilidades de innovación en educación a distancia en el Perú a través de los recursos educativos abiertos -- Estilos de aprendizaje e intereses vocacionales -- Investigación y práctica de la educación a distancia en la Universidad Privada Antenor Orrego: Incorporación de los procesos formativos asistidos en EVA -- Impacto del uso de las TIC en el proceso de autoevaluación con fines de acreditación de carreras universitarias -- Respuesta de los docentes universitarios a los nuevos escenarios de la enseñanza aprendizaje usando tecnología -- Habilidades metacognitivas que se desarrollan en la asignatura de metodología del trabajo intelectual y el uso de la plataforma moodle USAT -- La USMP Virtual modelo de organización innovadora en E-learning -- Historia y tendencia de la educación a distancia de la Universidad Peruana Los Andes - Huancayo -- Competencias profesionales del docente en un entorno virtual de aprendizaje. Propuesta normalizada basada en el análisis funcional -- Innovación e implementación de la educación a distancia y virtual en la Universidad Señor de Sipán -- Actitudes y perfiles de alumnos virtuales: Caso de la Universidad Continental -- El desarrollo de las TIC en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo | |
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEsta publicación presenta metodologías y experiencias de la aplicación de educación a distancia en centros de enseñanza superior del Perú. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aEDUCACION A DISTANCIA _94809 |
650 | 1 | 4 |
_aEDUCACION SUPERIOR _92211 |
650 | 1 | 4 |
_aESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE _97662 |
650 | 2 | 4 |
_aEXPERIENCIAS _97663 |
651 | 0 |
_aPERÚ _910 |
|
700 |
_aBriceño Guerrero, Dora Consuelo _97664 |
||
700 |
_aCantoni, Mariella _97665 |
||
700 |
_aFernández Otoya, Fiorela Anaí _97666 |
||
700 |
_aPatiño Rivera, Alberto _97667 |
||
700 |
_aRafael Sánchez, Elizabeth _97668 |
||
700 |
_aRodriguez, Juan Roger _97670 |
||
700 |
_aSánchez Abanto, Maricela _97671 |
||
700 | 1 |
_aRama Vitale, Claudio _97605 |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/2hKGhqr _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c4591 _d4591 |