000 | 01906nam a2200313Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 200123s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_apeliser _bspa _erda _cpeliser |
||
041 | _apor | ||
100 | 1 |
_aCordeiro, Salete de Fátima Noro _eautora _97470 |
|
245 | 1 | 0 |
_aJornada Ampliada e Cultura Digital _bcotidiano e espaços-tempos do educar |
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier |
||
504 | _aReferencias: páginas 1141-1142 | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aLa extensión de la jornada escolar en el sistema público brasileño es una de las iniciativas del gobierno para mejorar la calidad de la educación básica. El objetivo de este estudio es discutir, más allá de la extensión del tiempo cronológico, el desarrollo de otro espacio-tiempo de educación desde la articulación de dos programas gubernamentales distintos. La referencia teórica y metodológica se deriva de estudios multi-referenciales, abordando la teoría de la vida escolar y de la alfabetización digital. Entre los resultados se destacó la necesidad de políticas públicas que fomenten el protagonismo y la formación docente, en lugar de programas que apuntan únicamente a los indicadores educativos. | |
546 | _aTexto en portugués, resumen en inglés | ||
650 | 1 | 4 |
_aALFABETIZACION DIGITAL _97471 |
650 | 1 | 4 |
_aEDUCACION BASICA _92567 |
650 | 1 | 4 |
_aEDUCACION PÚBLICA _91982 |
650 | 1 | 4 |
_aJORNADA ESCOLAR _97472 |
650 | 1 | 4 |
_aPROGRAMA EDUCATIVO _97473 |
650 | 2 | 4 |
_aPOLÍTICAS PÚBLICAS _9759 |
651 | 4 |
_aBRASIL _9848 |
|
773 |
_tEducação & Realidade _dFaculdade de Educação, Universidade Federal do Rio Grande do Sul _gVolumen 42, número 3, julio-setiembre 2017, páginas 1123-1142 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/2u92fou _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c4548 _d4548 |