000 | 01850nam a2200301Ii 4500 | ||
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008 | 200123s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_apeliser _bspa _erda _cpeliser |
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041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aGomez Pavajeau, Carlos Arturo _eautor _97213 |
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245 | 1 | 0 |
_aLa captura del servidor público _bRequisitos sustanciales y habeas corpus |
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
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338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier |
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504 | _aBibliografía: páginas 154 | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _a La captura del servidor público investigado en un proceso penal está sujeta a reglas especiales y diversas a las previstas para la captura de los particulares, por cuanto la privación de la libertad de un funcionario puede afectar la continuidad, celeridad y eficacia de la función pública, como un valor constitucional igualmente relevante. Por tal motivo, como regla general, la captura del servidor público debe estar precedida de la solicitud de suspensión por parte de la Fiscalía General de la Nación y para que proceda sin suspensión previa, el fiscal debe consignar en su providencia las razones y argumentos por los cuales no se afecta el normal funcionamiento | |
546 | _aTexto en español, resumen en inglés | ||
650 | 1 | 4 |
_aCAPTURA DE SERVIDOR PUBLICO _97214 |
650 | 1 | 4 |
_aHABEAS CORPUS _97215 |
650 | 1 | 4 |
_aPRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD _97216 |
650 | 1 | 4 |
_aSUSPENSION PREVIA _97217 |
651 | 4 |
_aCOLOMBIA _9634 |
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700 |
_aFarfán Molina, Francisco Javier _97218 |
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773 |
_tRevista Derecho Penal y Criminología _dUniversidad Externado de Colombia _gVolumen XXXVI núm. 100, enero-junio 2015, páginas 125-154 |
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856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/2tdoLze _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c4460 _d4460 |