000 01850nam a2200301Ii 4500
008 200123s9999 xx 000 0 und d
040 _apeliser
_bspa
_erda
_cpeliser
041 _aspa
100 1 _aGomez Pavajeau, Carlos Arturo
_eautor
_97213
245 1 0 _aLa captura del servidor público
_bRequisitos sustanciales y habeas corpus
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
504 _aBibliografía: páginas 154
506 _aAcceso libre
520 2 _a La captura del servidor público investigado en un proceso penal está sujeta a reglas especiales y diversas a las previstas para la captura de los particulares, por cuanto la privación de la libertad de un funcionario puede afectar la continuidad, celeridad y eficacia de la función pública, como un valor constitucional igualmente relevante. Por tal motivo, como regla general, la captura del servidor público debe estar precedida de la solicitud de suspensión por parte de la Fiscalía General de la Nación y para que proceda sin suspensión previa, el fiscal debe consignar en su providencia las razones y argumentos por los cuales no se afecta el normal funcionamiento
546 _aTexto en español, resumen en inglés
650 1 4 _aCAPTURA DE SERVIDOR PUBLICO
_97214
650 1 4 _aHABEAS CORPUS
_97215
650 1 4 _aPRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD
_97216
650 1 4 _aSUSPENSION PREVIA
_97217
651 4 _aCOLOMBIA
_9634
700 _aFarfán Molina, Francisco Javier
_97218
773 _tRevista Derecho Penal y Criminología
_dUniversidad Externado de Colombia
_gVolumen XXXVI núm. 100, enero-junio 2015, páginas 125-154
856 4 0 _uhttp://bit.ly/2tdoLze
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c4460
_d4460