000 | 02213nam a2200373Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 200123s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_apeliser _bspa _erda _cpeliser |
||
041 | _aeng | ||
100 | 1 |
_aLerner, Josh _eautor _96594 |
|
245 | 1 | 0 |
_aExcerpts from Impact of Early Stage Equity Funds in Latin America _bProgresa Capital |
264 |
_aWashington D.C. _bBID _c2016 |
||
300 |
_a22 páginas _bcuadros |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier |
||
505 | 0 | _aI. Summary -- II. Background & Fund Formation -- III. Portfolio Overview -- IV. The Early Growth Capital Fund II -- V. The Future -- VI. Acknowledgements. | |
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEste informe contiene los hallazgos del equipo de investigación. Este informe se centra en tres fondos en los que el FOMIN ha invertido. Utilizando estos fondos como estudios de caso, elegidos para representar diferentes enfoques de inversión y etapas de la empresa, el equipo explora dos dimensiones de impacto: en primer lugar, se considera el impacto directo de los gestores de fondos en las compañías de cartera; Comunidades y la región. Además de abordar la cuestión más amplia del impacto, el informe también presenta dos inversiones de la cartera de cada fondo. En estas "minicases" se presentan las formas en que los gestores de los fondos agregan valor a sus empresas. De esta manera, el FOMIN continúa examinando su desempeño y compartiendo sus lecciones con otros que buscan reducir la pobreza y mejorar la vitalidad económica de América Latina y otros países emergentes | |
546 | _aTexto en ingles | ||
650 | 1 | 4 |
_aCAPITAL DE RIESGO _96595 |
650 | 1 | 4 |
_aSTARTUPS _91069 |
650 | 2 | 4 |
_aINNOVACIÓN _9645 |
650 | 2 | 4 |
_aPYMES _910751 |
651 | 0 |
_aAMÉRICA LATINA Y EL CARIBE _9492 |
|
700 |
_aBosiljevac, Vladimir _96597 |
||
700 |
_aDew, Steve _96598 |
||
700 |
_aDíez-Amigo, Sandro _96599 |
||
700 |
_aGarcia-Robles, Maria Susana _96600 |
||
700 |
_aLeamon, Ann _96601 |
||
700 |
_aTighe, James _96602 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/2pcjuW9 _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c4280 _d4280 |