000 02139nam a2200337Ii 4500
008 200123s9999 xx 000 0 und d
040 _apeliser
_bspa
_erda
_cpeliser
041 _aspa
100 1 _aPareja, Alejandro
_96476,
_eautor
245 1 0 _aSimplificando vidas
_bCalidad y satisfacción con los servicios públicos
264 _aWashington D.C.
_bBID
_c2016
300 _a137 páginas
_btablas, cuadros, gráficos
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
504 _aReferencias bibliográficas: páginas 95-96
505 0 _a1. Resumen metodológico -- 2. Resultados -- 3. Conclusiones y recomendaciones de política --
506 _aAcceso libre
520 2 _aEl proyecto Simplificando Vidas tiene por objetivo contribuir a la mejora de la entrega de servicios públicos a los ciudadanos. Para ello, se diseñó una nueva metodología para medir tanto la calidad con que se gestionan lo servicios como la satisfacción que los ciudadanos experimentan al recibirlos. La medición se aplicó en forma piloto en seis países de América Latina y el Caribe y para seis servicios transaccionales (trámites). Es la primera vez que se realiza una medición de este tipo a escala regional. Los resultados permiten identificar oportunidades de mejora específicas, tomando en cuenta qué es lo que los ciudadanos más valoran y sugiriendo el tipo de proyectos a implementar en cada caso. Se espera que la información recogida sea utilizada a partir de ahora para la toma de decisiones respecto a programas de racionalización administrativa y mejora de la atención ciudadana.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aSATISFACCION DEL CONSUMIDOR
_96477
650 2 4 _aSERVICIOS PÚBLICOS
_9774
651 0 _aAMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
_9492
700 _aBlanco, Bárbara
_96478
700 _aFernández, Cecilia
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700 _aMartínez, Alejandra
_96480
700 _aTheobald, Katharina
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_yTexto completo
942 _cREL
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